ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
challenger5 challenger5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Sobre la garantía de 2 años

Hola, acabo de pillar una FHD 10 en Worten, a pesar de las malas opiniones de esta tienda, pero bueno.

Espero que todo vaya bien, pero si en su momento me pasa como a mucha gente y hay que recurrir a la garantía por algún motivo (rayas en la pantalla o lo que sea), mi duda es:

La ley dice que en España tenemos 2 años de garantía. Ahora bien, si la he comprado online en Worten (no en tienda física, sino envío a domicilio) y tengo que usar la garantía porque está defectuosa la tablet, ¿tengo que ponerme en contacto con Worten (lo cual tengo entendido que es un coñazo, llamar al 902, etc.) o puedo dirigirme directamente a ASUS con el ticket de compra?

Preferiría la segunda opción llegado el momento, y así no depender de intermediarios tipo Worten que según tengo entendido tienen una atención al cliente bastante regular.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 01:27:41
Array

[xs_avatar]
casufr casufr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: ASUS Memo Pad FHD 10

Yo la compré en tienda y al de dos meses contacté con el soporte de Asus España directamente y sin problemas. Me pidieron que enviara por e-mail el n° de serie y el ticket de compra, y me abrieron un RMA, es decir in aviso de soporte.
La tienda actua realmente como intermediario, pues si lo llevas donde ellos, hacen lo mismo que harias tú, es decir, llamar a Asias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 18:18:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /