|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
creo k mi note 2 a muerto
os cuento tenia la rom de kadco v25 y ayer cuando salio la 4.3 oficial lo actualice por odin y ahora mismo le puso el cwm y el phliz para meterle una rom cocinada de frank v2 y me da error al instalar ahora ya no me arranka el movil ya que he hecho todos los wipes y formats e ido a ponerle la 4.1.2 x odin y me pone en el movil unsupported version k puedo haceR?
|
|
|
||||
|
||||
que alguien me ayude xfa
|
|
||||
|
||||
Pues creo que una vez instalado la 4.3 no puedes volver atrás, tendrás que volver a instalarlo
|
|
||||
|
||||
prueba a hacerle el root de nuevo con el philz, y ojo con que version de philz que alomejor no funciona bien la instalacion de la v2 del frank&dark team...
|
|
||||
|
||||
A ver,.... si has instalado por ODIN la versión CHINA de android 4.3 o cualquier otra (incluída la española PHE que acaba de salir), YA NO PODRÁS VOLVER A INSTALAR ANDROID 4.1.2 al menos limpiamente, dado que te modifica el bootloader. Hasta ahora mismo no hay ningún método, que yo conozca, para solventar el asunto aunque he leído algunos en el foro XDA en inglés.
Lo que sí puedes hacer para resucitar su Note II es ponerlo en modo download (aprentando las 3 teclitas de siempre) y meterle por ODIN un firmware 4.3 , por ejemplo el español. Una vez cargado el firmware (que tarda 5-6min) y te salga la primera pantalla de configuración con el idioma y tal, no hagas nada; no toques tu note II, déjalo otros 5 min y entonces comienza a configurarlo. Después lo rooteas, le instalas el Recovery y..... si quieres quedarte así, puedes hacerlo. Pero si le quieres meter una ROM y volver a la 4.1.2, metele la ROM de Crash 5.2 por el instalador aroma y volverás a tener tu note II con android 4.1.2 pero verás que tu RAM ha menguado porque lo que has instalado se ha metido en una carpera Emulate/0. O sea, hemos engañado al Note II. Otra posibilidad es que le metas una ROM codinada de android 4.3. Por aquí se aconseja mucho la cyanogen, otros la probam, yo tengo la DarkROM... aunque me va un tanto lentorra. En cualquier caso no tienes por qué preocuparte si te sale la pantalla download. Si no te arranca y se te queda todo en negro, quitale la batería, esperas 15 seg. y vuelve a ponerla con los tres botoncitos pulsados para que te salga la pantalla download. Una vez que te sale esta pantalla, estás salvado ya que puedes meterle cualquier firm por odin, pero ojo, cualquier firm que sea 4.3. Olvidate, de momento, del 4.1.2. saludos. |
|
||||
|
||||
A ver,.... si has instalado por ODIN la versión CHINA de android 4.3 o cualquier otra (incluída la española PHE que acaba de salir), YA NO PODRÁS VOLVER A INSTALAR ANDROID 4.1.2 al menos limpiamente, dado que te modifica el bootloader. Hasta ahora mismo no hay ningún método, que yo conozca, para solventar el asunto aunque he leído algunos en el foro XDA en inglés.
Lo que sí puedes hacer para resucitar su Note II es ponerlo en modo download (aprentando las 3 teclitas de siempre) y meterle por ODIN un firmware 4.3 , por ejemplo el español. Una vez cargado el firmware (que tarda 5-6min) y te salga la primera pantalla de configuración con el idioma y tal, no hagas nada; no toques tu note II, déjalo otros 5 min y entonces comienza a configurarlo. Después lo rooteas, le instalas el Recovery y..... si quieres quedarte así, puedes hacerlo. Pero si le quieres meter una ROM y volver a la 4.1.2, metele la ROM de Crash 5.2 por el instalador aroma y volverás a tener tu note II con android 4.1.2 pero verás que tu RAM ha menguado porque lo que has instalado se ha metido en una carpera Emulate/0. O sea, hemos engañado al Note II. Otra posibilidad es que le metas una ROM codinada de android 4.3. Por aquí se aconseja mucho la cyanogen, otros la probam, yo tengo la DarkROM... aunque me va un tanto lentorra. En cualquier caso no tienes por qué preocuparte si te sale la pantalla download. Si no te arranca y se te queda todo en negro, quitale la batería, esperas 15 seg. y vuelve a ponerla con los tres botoncitos pulsados para que te salga la pantalla download. Una vez que te sale esta pantalla, estás salvado ya que puedes meterle cualquier firm por odin, pero ojo, cualquier firm que sea 4.3. Olvidate, de momento, del 4.1.2. saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Root_N7100_By_KS
|
|
||||
|
||||
A ver si lo encuentro gracias
|
|
||||
|
||||
Implemento: Root_N7100_By_KS.zip metido por el recovery; no por odin.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo tienes en muchos sitios, pero en el foro XDA seguro que lo encuentras.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El recoveri original del móvil es un poco plasta y patata. Hay recoverys muy buenos. Yo uso el CWM6.Hay que meterlo por Odin, aunque también creo que puede meterse por odin mobile.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya le meti la de kadoc v25 y kiero meterle una cocinada 4.3 y paswo la rom ala raiz del movil se pasa bien y cuando voi al recovery no sale la rom x ningun lado
|
|
||||
|
||||
Haces los formats? Si formateas la sd se borra lo que metas. Ya que se suele recomendar para que sea instalaciones limpias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|