|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Smartphone 9500 impecable, leer * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: h9500 * Modelo: android * Precio: acepto 75 €, escucho ofertas. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: los botones de menu y atras tactiles no funcionan, todo lo demás funciona perfectamente, a excepcion de los dos botones táctiles * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: cuenca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio por correos certificado normal(+5€uros) a contrareembolso (+9€) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: viene en su caja con todos sus accesorios, funda con tapa,cargador,cable...etc. el estado del telefono es impecable a excepcion de que los dos botones tactiles no responden. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por tonydroid89 Día 05/12/13 a las 22:49:38. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
Debes poner un precio, de no ser asi se entenderia que es una subasta y por lo tanto infringes las normal. Saludos
|
|
||||
|
||||
No se permiten subastas ni tanteos en ventas. Cuando tengas claro el precio, avísanos para reabrir el anuncio
|
||||
|
||||
Reabrimos a petición
Última edición por lokitina Día 20/11/13 a las 07:14:56. |
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Gracias. Esperamos que se solucione pronto. Ánimo.
Última edición por lokitina Día 12/12/13 a las 17:53:18. |
|
||||
|
||||
Hola, me gustaria abrir una incidencia debido a que el telefono adquirido viene con otros fallos de los que se tenia pensado.
En principio Solo le fallaban los botones tactiles, pero al recibir el telefono, la pantalla solo funciona la mitad, mas o menos la tercera parte inferior no detecta nada y se aprecia a contraluz una raja en el interior del touch screen justo donde deja de detectar la pantalla y faltaba el adaptador europeo. Todo esto se lo comunique a los 5 minutos de abrir el paquete He hablado con el vendedor, que dice NO sabia nada de eso, que a el le funcionó antes de guardarlo ya que al fallarle el telefono se compro otro y el telefono adquirido por mi se guardo. Le pedi la devolucion del dinero y una vez reciba la notificacion de dicho ingreso le enviaria el telefono tal y como vino, pero al parecer desconfia de que me llegue a quedar con el telefono. De momento el se muestras algo comunicativo y me ha dicho que en el transcurso de esta semana me ingresara el dinero asi yo envio el paquete que recibi. Abro la incidencia para que se sepa como transcurre todo. Saludos |
|
||||
|
||||
Damos por solucionada la incidencia con la confirmación por privado del comprador
![]() |
||||||
|