Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
zekiwow zekiwow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Consulta

Hola buenas.. mi consulta trata sobre lo siguiente.. yo hace 2 meses adquirí un galaxy s4 en movistar con alta nueva. el tema es que al segundo mes el dispositivo empezó a mostrar fallos de batería.. pegaba reinicio constantes y bajas exageradas de batería. lo que me dijeron en este foro fue que lo enviara al SAT o lo llevara a la tienda.. el caso es que mi teléfono tiene el knox al 0x1 esto influirá en algo al momento de reclamar la batería con la garantía? yo fui a movistar me dijeron que ellos mismos envían el móvil pero antes de llevarlo quiero saber eso que si al tener el knox 0x1 iré a tener algún tipo de problema. espero que alguien me responda GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
elmonkey elmonkey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por zekiwow Ver Mensaje
Hola buenas.. mi consulta trata sobre lo siguiente.. yo hace 2 meses adquirí un galaxy s4 en movistar con alta nueva. el tema es que al segundo mes el dispositivo empezó a mostrar fallos de batería.. pegaba reinicio constantes y bajas exageradas de batería. lo que me dijeron en este foro fue que lo enviara al SAT o lo llevara a la tienda.. el caso es que mi teléfono tiene el knox al 0x1 esto influirá en algo al momento de reclamar la batería con la garantía? yo fui a movistar me dijeron que ellos mismos envían el móvil pero antes de llevarlo quiero saber eso que si al tener el knox 0x1 iré a tener algún tipo de problema. espero que alguien me responda GRACIAS
mira el numero de serie de la batería si empieza por BD O DD son made in china y son las defectuosas, si tu batería empieza por dd o bd acércate cualquier the phone house yu te la cambiaran al instante sin tener que llevarlo al sat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 17:17:04
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Aquí tienes la respuesta, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706026 al final del todo hay gente que lo llevo con knox 0x1 y sin problemas.

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 17:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmonkey Ver Mensaje
mira el numero de serie de la batería si empieza por BD O DD son made in china y son las defectuosas, si tu batería empieza por dd o bd acércate cualquier the phone house yu te la cambiaran al instante sin tener que llevarlo al sat
Yo lo eh comprado en movistar.. y me dijieron que me demoran unos 15 dias. si lo llevo a the phone house tu dices que me la cambian? por cierto mi bateria es BD
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo eh comprado en movistar.. y me dijieron que me demoran unos 15 dias. si lo llevo a the phone house tu dices que me la cambian? por cierto mi bateria es BD
ami me la cambiaron al instante, le dije al técnico que le pasaba lo de los reinicio y todo eso y a pesar de no estar hinchada me la sustituyo el enseguida sin mirar nada, tengo entendido que tienen cajas de baterías para cambiarlas allí en tienda, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmonkey Ver Mensaje
ami me la cambiaron al instante, le dije al técnico que le pasaba lo de los reinicio y todo eso y a pesar de no estar hinchada me la sustituyo el enseguida sin mirar nada, tengo entendido que tienen cajas de baterías para cambiarlas allí en tienda, un saludo
Muchas gracias.. otra cosita has tenido que llevar algun tipo de comprobante de compra o algo por el estilo.. si es asi me ire ya mismoa ver que me dicen
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 17:41:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias.. otra cosita has tenido que llevar algun tipo de comprobante de compra o algo por el estilo.. si es asi me ire ya mismoa ver que me dicen
Si tu llevate la caja y la factura pero ami n me miraron nada de eso, supongo q dependera del servicio tecnico y quien te despache
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 14:21:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /