|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jiayu G3 REGALADO!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Jiayu G3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Jiayu * Modelo: G3 * Precio: 71gi - 66gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Contados en la descripcion * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: unos meses Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado como segundo movil. Viene pelado, es decir, sin caja ni nada, el movil solo con su bateria. El movil creo que ya conoceis todos las especificaciones. En cuanto a los desperfectos: -Pixel muerto en la pantalla. En fondo negro se ve verde, no se si sera muerto o vago, pero vamos que si no te miras con lupa no lo ves. Alguna fuga de luz en la parte superior. -Dos rajitas de las que subire fotos. Y bueno igual alguna cosilla mas del uso pero nada destacable como lo anterior. Por todo esto lo vendo a este precio. las funcionalidades del telefono estan al 100%. Ahora mismo tiene una rom lewa con la que va bastante fluido. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 19/12/13 a las 19:02:09. |
|
|
||||
|
||||
upppp
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Upppp
|
||||
|
||||
66 gastos incluidos. Por menos me lo quedo de tercer movil o se lo regalo a algun familiar.
|
||||
|
||||
Vuelvo a repetir . Por menos de 66 me lo quedo
|
||||
|
||||
vendido fuera del foro
![]() |
![]() |
||||||
|