Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
kaosrm kaosrm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Sigue siendo hoy una buena compra?

Pues eso... tengo esta tablet a tiro de 310 e...y me pregunto si sigue siendo buena compra a día de hoy por ese dinero o ahorro todavía y espero....
...la reproducción de video a 1080p es fluida o se atasca?...
...merece la pena la 3g...?
...es fluida la escritura con el s-pen o se atasca?... en mi note 1 deja bastante le desear....
....tengo un note 1...notaré la diferencia?....
....un saludo a todos y gracias ;)
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 20:47:00
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si notaras la diferencia, la mayor pantalla obviamente es mejor.

Si vale la pena, si la obtienes en un buen precio. Aunque de seguro la van a dejar obsoleta y desactualizada por la salida de la versión 2014.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 23:08:21
Array

[xs_avatar]
kaosrm kaosrm no está en línea
Usuario poco activo

...primero gracias por contestar...
..310 € es lo ke me cuesta
....en cto a la diferencia con el note me refiero a rendimiento puro...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 08:49:30
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Por ese precio que indicas merece la pena. El tablet no te dará ningún problema con todo lo que expones. No obstante, la nueva versión es mejor, y si no fuera por el precio pues sería la mejor opción. Pero ya te digo, que por el precio que pones, que resulta la mitad que lo que cuesta la versión wifi de la nueva, merece la pena. De todos modos, puedes probarla en cualquier centro comercial, y piensa siempre que la experiencia con una nueva será mejor, ya que las que están expuestas están bastante trilladas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hunter_Dreams su comentario:
Viejo 08/10/13, 19:47:11
Array

[xs_avatar]
nervlos nervlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi2s/GALAXY NOTE 2/GALAXY NOTE 10.1/HOX/NEXUS ONE/samsung omnia/Diamond
Tu operador: Vodafone
Yo se la compré a mi novia el diciembre pasado, y es de las mejores compras que he hecho, es un aparato que corre estupendamente, navega como ninguno (se le instala el flash), la autonomía es perfecta (se te cansaran las retinas antes de consumir una batería completa), lleva entrada para tarjeta de memoria, el wifi tiene un alcance brutal.

Tiene la opción de poder ver vídeos y navegar a la vez, incluso si son vídeos de youtube, y corre con total fluidez.

La opción del lápiz apenas se usa, al menos yo no, solo al principio para trastear el photoshop que trae (si te gustan esas cosas tienes entretenimiento para rato).

Vamos.. en mi casa que somos adictos a las series y se ha convertido en la tele auxiliar, y ni una sola pega

Edito: mi novia suele usarlo para hacer videollamadas (supongo vía viber o similar) y va de cojo**s, y como único punto malo la cámara de fotos.

Última edición por nervlos Día 08/10/13 a las 19:52:23.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
almargon almargon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Yo también estoy interesado en coger la del 2012.
Soy de los pocos que creen que hay que escoger los aparatitos por el uso que se va a hacer con ellos.
En mi caso esta tablet va más que de sobra.
Por cierto, yo la he visto por 365. ¿Dónde te la dejan por 310?
Gracias. de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: touch dual

no se si comprarla por 300 de segunda mano con garantia pero sin factura, es para mi suegro ya que yo tengo la nexus 10 y va muy bien, porque la note tiene la version android 4.1.2 y no la 4.3 de nexus 10?se puede actualizar a 4.3?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 18:36:03
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
Yo soy un poseedor de la reciente edition 2014 y la verdad es que después de haber tenido la 2012, esta me está dando problemas. El tomtom aunque funciona, se queda la pantalla en negro y solo se ven los iconos de configuración. Tambien me ocurre con WatchOn que no consigo ver la tv en la tableta como hacia sin problemas con la 2012, la pantalla se queda negra y se queda pillada. En algunas ocasiones se reinicia sola. Yo no se si es por el firm 4.3 que tiene o que. El caso es que con la del 2012 no me pasaba nada de esto y todo funcionaba de maravilla. wstoy pensando cambiarla por la 2012 que no da problemas de nada y va super fluida.
Viejo 11/10/13, 18:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Yo soy un poseedor de la reciente edition 2014 y la verdad es que después de haber tenido la 2012, esta me está dando problemas. El tomtom aunque funciona, se queda la pantalla en negro y solo se ven los iconos de configuración. Tambien me ocurre con WatchOn que no consigo ver la tv en la tableta como hacia sin problemas con la 2012, la pantalla se queda negra y se queda pillada. En algunas ocasiones se reinicia sola. Yo no se si es por el firm 4.3 que tiene o que. El caso es que con la del 2012 no me pasaba nada de esto y todo funcionaba de maravilla. wstoy pensando cambiarla por la 2012 que no da problemas de nada y va super fluida.
Aqui hiciste todo un hilo quejandote de lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697089

Si lo lees todos te contestaron que les va bien con la nueva note 2014, pero al parecer a ti no.

No crees mas productivo ir a la tienda a que te lo cambien o al sat a que te lo arreglen? Incluso un compañero te recomendó hacer restauración de fábrica. Todo eso es mejor que poner post de lo mismo y dar una impresión que es diferente a los demás.

Por cierto, dices que tenias la 2012, pero nunca te he visto por aquí. Y viendo tu historial en htcmania no se ve que hayas posteado por aquí pero si en el subforo de galaxy mega, pascal y sgs3. No te estarás confundiendo de tableta?

Última edición por confar Día 11/10/13 a las 18:53:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 19:29:12
Array

[xs_avatar]
potaturrias potaturrias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

hola, mi padre se jubila dentro de 10 días, sus compañeros quieren regalarle un tablet y me han pedido opinión. Él ya estaba pensando comprarse uno al jubilarse y dijo que le gusta el formato 9.7" del ipad 2 que tiene (tendrá que devolverlo cuando se jubile).

El límite está en 370€ y no se si recomendarles una tableta china de 9.7 quad core con pantalla retina (es la que me dijo que se iba a comprar), teniendo en cuenta que las tabletas chinas tienen errores como por ejemplo en la medición de carga de la batería, fallos en el gps y altavoces cutres, o recomendarles una note 10.1.

A mi me atrae más el note por llevar un procesador exynos, mejores altavoces, soporte de la comunidad y software más que probado, pero lo de que no sea el formato que le gusta y la resolución inferior a las chinas como que me echa para atrás.

¿que opináis?

He leído que el note lleva un conector propietario de samsung en lugar de un micro USB y me gustaría saber si aún así es posible meter y sacar datos a la memoria interna/sd como con cualquier teléfono android.

Saludos.

Última edición por potaturrias Día 15/10/13 a las 19:41:27.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Bueno, pues en cuanto a rendimiento te puedo decir que la Note va muy pero que muy bien, y de hecho apenas hay fallos reportados.

Por otro lado, comparando con el ipad 2 pues la pantalla se ve por el estilo en cuanto a resolución, ya que no tiene pantalla retina ninguno de ellos, aunque hoy en día se estilan tanto en iOS como en Android resoluciones muy superiores. Donde si puede notar un cambio es en el formato de pantalla. El Note tiene un formato bastante más panorámico, de modo que es ahí donde yo me fijaría si le va a gustar o no, ya que es donde hay mayor diferencia en el tema pantallas.

Por último, la note tiene USB OTG, y por tanto puedes comprar un adaptador con puertos USB y lector de tarjetas. Yo tengo uno así y va bastante bien, lo suelo usar para pasar cosas de pendrives, aunque también pongo alguna que otra vez el teclado y ratón por ahí. Me costó menos de 3€, por cierto.
Viejo 17/10/13, 09:33:47
Array

[xs_avatar]
manurock manurock no está en línea
Usuario poco activo

Hola muy buenas, creeis que el precio de la Note del 2012 bajara de precio por la salida de la 2014 edition? Que precio aproximado puede llegar a tener? Ahora mismo en MM la tienen por 449, 16gb wifi.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 10:56:42
Array

[xs_avatar]
potaturrias potaturrias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Bueno, pues en cuanto a rendimiento te puedo decir que la Note va muy pero que muy bien, y de hecho apenas hay fallos reportados.

Por otro lado, comparando con el ipad 2 pues la pantalla se ve por el estilo en cuanto a resolución, ya que no tiene pantalla retina ninguno de ellos, aunque hoy en día se estilan tanto en iOS como en Android resoluciones muy superiores. Donde si puede notar un cambio es en el formato de pantalla. El Note tiene un formato bastante más panorámico, de modo que es ahí donde yo me fijaría si le va a gustar o no, ya que es donde hay mayor diferencia en el tema pantallas.

Por último, la note tiene USB OTG, y por tanto puedes comprar un adaptador con puertos USB y lector de tarjetas. Yo tengo uno así y va bastante bien, lo suelo usar para pasar cosas de pendrives, aunque también pongo alguna que otra vez el teclado y ratón por ahí. Me costó menos de 3€, por cierto.
Ya la he pedido. Con lo del formato tendrá que aguantarse, aunque no creo que le importe mucho, ya que el ipad ha sido el primer tablet que ha tenido y a lo mejor dice que le gustaba más la pantalla de 9.7 por que no ha usado uno con 10.1.

Pero bueno, si no le gusta, que se compre uno de 9.7, que me de el note a mi y mi cube u30gt para mi madre, que siempre me lo roba para ver el secreto de puente viejo antes de dormir.

Cita: Originalmente Escrito por manurock Ver Mensaje
Hola muy buenas, creeis que el precio de la Note del 2012 bajara de precio por la salida de la 2014 edition? Que precio aproximado puede llegar a tener? Ahora mismo en MM la tienen por 449, 16gb wifi.
Un saludo!
Los del MM están flipados y a la gente la toman por idiota y los de el corte ingles también, estuve el otro día y en la que tenian de exposición ponia que costaba 499!!

La he pedido a pccomponentes (tienda de fiar) por 369 y 3 de gastos de envio con mensajeria urgente 48/72.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 00:38:14
Array

[xs_avatar]
manurock manurock no está en línea
Usuario poco activo

Teniendo en cuenta que la asus memo fhd 10 esta por unos 325 euros, cual creeis que esta mejor?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
oscaralg oscaralg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
Buenas, yo actualmente tengo un iPad 2, pero me estoy planteando cambiarlo por la Galaxy Note por el S-pen, ya que me parece bastante más funcional. Además, se supone que con la RAM que tiene irá bien, o al menos igual que el de la manzana.

Tengo un puntero para el iPad pero no es lo suyo, ya que éste no está pensado para ello (ya sabéis que Mr. Jobs se empeño en que se usara sólo a dedo), sin embargo parece que la Galaxy si está planteada para usar el S-Pen.

Es buena compra?, sobre todo viendo que la 2014 parece que tiene algunos problemillas, no?

Gracias

iPaq 1940 ->... -> iPad2 -> Note 10.1 '12 -> NotePro 12.2 -> iPad Air
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por oscaralg Ver Mensaje
Buenas, yo actualmente tengo un iPad 2, pero me estoy planteando cambiarlo por la Galaxy Note por el S-pen, ya que me parece bastante más funcional. Además, se supone que con la RAM que tiene irá bien, o al menos igual que el de la manzana.

Tengo un puntero para el iPad pero no es lo suyo, ya que éste no está pensado para ello (ya sabéis que Mr. Jobs se empeño en que se usara sólo a dedo), sin embargo parece que la Galaxy si está planteada para usar el S-Pen.

Es buena compra?, sobre todo viendo que la 2014 parece que tiene algunos problemillas, no?

Gracias
Lo primero que debes hacer es preguntarte:

¿Buscas máxima potencia aunque solo se traduzca en un benchmark?: entonces mejor la note 10.1 2014

¿Son importantes las actualizaciones y además quieres olvidarte de probar roms cocinadas en un futuro no muy lejano?: entonces la tuya es la nexus 10, mejor la nueva que la actual ha dado muchos problemas

¿Cómo de importante es para ti la resolución de la pantalla? Si la respuesta es mucho, entonces mejor el modelo 2014

¿Vas a usar los extras que aporta la note?: si la respuesta es no, mejor mira otra más barata. Si la respuesta es, no lo se, mejor prueba el spen en un mediamarkt un lunes por la tarde, si puedes, un rato y si no tiene el spen puesto, pídelo al encargado.

Te hago una pequeña descripción de la note:

Con la note 2012 te vas a encontrar una tableta equilibrada en todos sus aspectos, creo que es lo que mejor la define.

Eso si, hay que saber lo siguiente:

a) De resolución se queda algo corta, pero de pantalla no es mala como aseguran algunos ni de lejos, pruebala

b) El spen no le sirve a todo el mundo, hay usuarios de la note que lo usan mucho y otros nada, si tu caso es el segundo mejor comprar otra tableta, pruebalo

c) Aunque es cierto que tiene potencia para aguantar android para ratos, y más ahora que kit kat exige menos recursos al sistema, no es menos cierto que samsung casi nos ha olvidado, es decir que posiblemente lleguemos a 4.3 y adiós, luego será cuestión de roms cocinadas. Pero vamos que con la 2014 tendrás un poco más de tiempo, al final la sensación de abandono te cogerá por detrás igual que a todos (a mienos que samsung cambie de política, que lo dudo, porque si este año va a sacar más modelos como ha hecho con los tfs pues las anteriores tabletas las abandonará antes)

Y muy importante para saber si merece la pena es saber dos cosas más, primero cuánto estás dispuesto a gastar en un aparato de estos, y segundo por cuánto te salga la note.

Yo si te decides a comprarla miraría en este foro una que esté en muy buen estado y la compraría, piensa que contra menos te cueste mayor será la sensación de que has acertado. Siempre tomando precauciones (usuario con votos positivos, mensajes en el foro, viendo fotos de la tableta, que tenga garantía de al menos un año...). En caso de que la quieras nueva mira por internet que seguro hay páginas que la venden a buen precio.

Última edición por vantix Día 16/11/13 a las 11:54:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 11:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas recomendaciones las de vantix.

Yo creo que hasta ahora es la mas equilibrada en precio y prestaciones porque ha bajado de precio y mas ahora con la nueva. Pero de seguro la otra versión la van sacando del mercado para vender la nueva así que a decidirse pronto.

Sea como sea, intenta comprarla mejor nueva.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Lo primero que debes hacer es preguntarte:

¿Buscas máxima potencia aunque solo se traduzca en un benchmark?: entonces mejor la note 10.1 2014 No busco lo máximo, con el iPad 2 estoy contento, lo que me llama es lo del S-pen, a priori me parece que es lo que le falta al de la manzana.

¿Son importantes las actualizaciones y además quieres olvidarte de probar roms cocinadas en un futuro no muy lejano?: entonces la tuya es la nexus 10, mejor la nueva que la actual ha dado muchos problemas El tema es el S-pen, no sé si habrá algo similar para la Nexus

¿Cómo de importante es para ti la resolución de la pantalla? Si la respuesta es mucho, entonces mejor el modelo 2014 No me dedico al diseño, obviamente a nadie le amarga un dulce, pero según a que precio. No, me conformaría con la '12

¿Vas a usar los extras que aporta la note?: si la respuesta es no, mejor mira otra más barata. Si la respuesta es, no lo se, mejor prueba el spen en un mediamarkt un lunes por la tarde, si puedes, un rato y si no tiene el spen puesto, pídelo al encargado. Si, la idea es utilizar el S-pen

Te hago una pequeña descripción de la note:

Con la note 2012 te vas a encontrar una tableta equilibrada en todos sus aspectos, creo que es lo que mejor la define. Por lo que he leído opino igual.

Eso si, hay que saber lo siguiente:

a) De resolución se queda algo corta, pero de pantalla no es mala como aseguran algunos ni de lejos, pruébala ok, no problem

b) El spen no le sirve a todo el mundo, hay usuarios de la note que lo usan mucho y otros nada, si tu caso es el segundo mejor comprar otra tableta, pruébalo ok, a mi me da que me servirá

c) Aunque es cierto que tiene potencia para aguantar android para ratos, y más ahora que kit kat exige menos recursos al sistema, no es menos cierto que samsung casi nos ha olvidado, es decir que posiblemente lleguemos a 4.3 y adiós, luego será cuestión de roms cocinadas. Pero vamos que con la 2014 tendrás un poco más de tiempo, al final la sensación de abandono te cogerá por detrás igual que a todos (a mienos que samsung cambie de política, que lo dudo, porque si este año va a sacar más modelos como ha hecho con los tfs pues las anteriores tabletas las abandonará antes) Es el punto negativo más importante que creo que tiene

Y muy importante para saber si merece la pena es saber dos cosas más, primero cuánto estás dispuesto a gastar en un aparato de estos, y segundo por cuánto te salga la note. Sería vender mi iPad2 y poner algo más

Yo si te decides a comprarla miraría en este foro una que esté en muy buen estado y la compraría, piensa que contra menos te cueste mayor será la sensación de que has acertado. Siempre tomando precauciones (usuario con votos positivos, mensajes en el foro, viendo fotos de la tableta, que tenga garantía de al menos un año...). En caso de que la quieras nueva mira por internet que seguro hay páginas que la venden a buen precio. Gracias, en principio iría a por una nueva, he visto en pccomponents que la tienen por unos 375 con transporte incluído, aparte tengo un amiguete en un TPH que me haría algo de descuento sobre los 439 que vale ahí. Lo de la 2ª zarpa, si apareciese algo interesante y tan bien cuidado como mi iPad2 lo tendría en cuenta
Completo análisis de compra, gracias

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Muy buenas recomendaciones las de vantix.

Yo creo que hasta ahora es la mas equilibrada en precio y prestaciones porque ha bajado de precio y mas ahora con la nueva. Pero de seguro la otra versión la van sacando del mercado para vender la nueva así que a decidirse pronto.

Sea como sea, intenta comprarla mejor nueva.
Nueva te refieres a estrenarla o a la nueva versión 2014?. Sería, en principio, comprarla nueva en el caso de hacerlo.

Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 17:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscaralg Ver Mensaje
Completo análisis de compra, gracias

Nueva te refieres a estrenarla o a la nueva versión 2014?. Sería, en principio, comprarla nueva en el caso de hacerlo.
Me refiero a que la compres en una tienda con su factura y garantía y sin abrir.

No puse, la nueva, puse nueva.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Me refiero a que la compres en una tienda con su factura y garantía y sin abrir.

No puse, la nueva, puse nueva.
Ok, eso me parecía.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 00:08:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /