Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/13, 21:40:53
Array

[xs_avatar]
jotagl jotagl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6S PLUS

Galaxy Note y universidad

Hola chicos y chicas:

Estoy pensando en comprar un galaxy note 10.1 para usarla en la universidad, para el tema de ver pdf, descargar en la tablet algunos apuntes, tomad notas, etc...

¿La veis buena compra? Me he decidido por esta por el tema del S-Pen y asi tomar notas en los apuntes y eso...

Gracias por vuestras opiniones de antemano =)
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 21:52:37
Array

[xs_avatar]
DevLab DevLab no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia Play/Nexus S/Nexus 4/Nexus 7/Note 10.1
Tu operador: Otra
Pues no te lo pienses mas , es una maravilla , puede que acabes odiando el touchwiz como nos pasa a muchos pero eso tiene solución.
La tablet es un tiro , en gráficos , en procesamiento ....
Yo realmente casi no le doy uso al S-Pen (que no será tu caso) pero es una de las mejores máquinas.
Realmente la compre porque tenia un Note 2 y pensé que la experiencia seria incluso mejor en 10 pulgadas.
No me equivoque.

MPC Unlimited
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
jotagl jotagl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6S PLUS

Cita: Originalmente Escrito por DevLab Ver Mensaje
Pues no te lo pienses mas , es una maravilla , puede que acabes odiando el touchwiz como nos pasa a muchos pero eso tiene solución.
La tablet es un tiro , en gráficos , en procesamiento ....
Yo realmente casi no le doy uso al S-Pen (que no será tu caso) pero es una de las mejores máquinas.
Realmente la compre porque tenia un Note 2 y pensé que la experiencia seria incluso mejor en 10 pulgadas.
No me equivoque.
Gracias compi, me pasare por ECI, por si quedara alguna, ¿Sabéis alguna tienda mas, ya sea física u online donde comprarla?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 23:01:40
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Este hilo te puede servir algo de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597018

Respecto a donde comprarla, no sé cómo estará de precio en el Corte inglés y similares, pero cuando yo la compre (Finales de Junio), en ECI, MediaMarkt, etc... estaba a 499 euros, lo cual era una auténtica burrada. Así que yo me la pillé en Pccomponentes, que estaba a 379. El envío rápido, y todo perfecto sin problemas. No sé cómo estarán ahora los precios en ECI y tal, más ahora con la salida de la edición 2014, pero seguro que en Pccomponentes está más barato.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 01:15:29
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo la utilizo desde hace más de un año también para la universidad. Y sin duda te digo que es de las mejores cosas que he hecho. Lo principal para mi es la comodidad de tenerlo todo siempre a mano, incluidos todos los apuntes de cualquier asignatura. Y el SPen es una maravilla y se cogen apuntes muy bien.

En cuanto al sitio para comprarla, creo también que pccomponentes es el que mejor precio tiene actualmente, y son de fiar.
Viejo 21/11/13, 07:33:43
Array

[xs_avatar]
txispas72 txispas72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16gb) & LG 4X HD & SGS
Tu operador: Yoigo
Te recomiendo la tablet para la universidad 100%, yo la uso mucho. El unico problema que he notado, es que la sensibilidad del s-pen en los bordes de la pantalla es una castaña, y para escribir sobre ella en transparencias, eso lo puedes notar. Por lo demas, es una maravilla, te la recomiendo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 02:21:52
Array

[xs_avatar]
DevLab DevLab no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia Play/Nexus S/Nexus 4/Nexus 7/Note 10.1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jotagl Ver Mensaje
Hola chicos y chicas:

Estoy pensando en comprar un galaxy note 10.1 para usarla en la universidad, para el tema de ver pdf, descargar en la tablet algunos apuntes, tomad notas, etc...

¿La veis buena compra? Me he decidido por esta por el tema del S-Pen y asi tomar notas en los apuntes y eso...

Gracias por vuestras opiniones de antemano =)
Yo me estoy pensando vender mi Note 10.1 3G en vista de la inminente salida del Nexus 10 , realmente me encanta el Note , pero como desarrollador se ajusta mas a mis necesidades el Nexus.
Si te interesa podemos negociarlo por privado.

MPC Unlimited
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 00:54:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /