|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Note y universidad
Hola chicos y chicas:
Estoy pensando en comprar un galaxy note 10.1 para usarla en la universidad, para el tema de ver pdf, descargar en la tablet algunos apuntes, tomad notas, etc... ¿La veis buena compra? Me he decidido por esta por el tema del S-Pen y asi tomar notas en los apuntes y eso... Gracias por vuestras opiniones de antemano =) |
|
|
||||
|
||||
Pues no te lo pienses mas , es una maravilla , puede que acabes odiando el touchwiz como nos pasa a muchos pero eso tiene solución.
La tablet es un tiro , en gráficos , en procesamiento .... Yo realmente casi no le doy uso al S-Pen (que no será tu caso) pero es una de las mejores máquinas. Realmente la compre porque tenia un Note 2 y pensé que la experiencia seria incluso mejor en 10 pulgadas. No me equivoque. |
|
||||
|
||||
Pues no te lo pienses mas , es una maravilla , puede que acabes odiando el touchwiz como nos pasa a muchos pero eso tiene solución.
La tablet es un tiro , en gráficos , en procesamiento .... Yo realmente casi no le doy uso al S-Pen (que no será tu caso) pero es una de las mejores máquinas. Realmente la compre porque tenia un Note 2 y pensé que la experiencia seria incluso mejor en 10 pulgadas. No me equivoque. ![]() |
|
||||
|
||||
Este hilo te puede servir algo de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597018
Respecto a donde comprarla, no sé cómo estará de precio en el Corte inglés y similares, pero cuando yo la compre (Finales de Junio), en ECI, MediaMarkt, etc... estaba a 499 euros, lo cual era una auténtica burrada. Así que yo me la pillé en Pccomponentes, que estaba a 379. El envío rápido, y todo perfecto sin problemas. No sé cómo estarán ahora los precios en ECI y tal, más ahora con la salida de la edición 2014, pero seguro que en Pccomponentes está más barato. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo la utilizo desde hace más de un año también para la universidad. Y sin duda te digo que es de las mejores cosas que he hecho. Lo principal para mi es la comodidad de tenerlo todo siempre a mano, incluidos todos los apuntes de cualquier asignatura. Y el SPen es una maravilla y se cogen apuntes muy bien.
En cuanto al sitio para comprarla, creo también que pccomponentes es el que mejor precio tiene actualmente, y son de fiar.
|
||||
|
||||
Te recomiendo la tablet para la universidad 100%, yo la uso mucho. El unico problema que he notado, es que la sensibilidad del s-pen en los bordes de la pantalla es una castaña, y para escribir sobre ella en transparencias, eso lo puedes notar. Por lo demas, es una maravilla, te la recomiendo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola chicos y chicas:
Estoy pensando en comprar un galaxy note 10.1 para usarla en la universidad, para el tema de ver pdf, descargar en la tablet algunos apuntes, tomad notas, etc... ¿La veis buena compra? Me he decidido por esta por el tema del S-Pen y asi tomar notas en los apuntes y eso... Gracias por vuestras opiniones de antemano =) ![]() Si te interesa podemos negociarlo por privado. |
![]() |
![]() |
||||||
|