Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
ppdorro ppdorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
Tu operador: Lowi
Problemas en conexión al coche por bluetooth

Tengo un Nexus 4 conectado a la radio de mi coche (JVC741) y funciona bien, actualiza la agenda, ultimas llamadas, etc., pero no transmite las instrucciones del navegador. Cuando visualizo las conexiones activas me dice que "JVC UNIT Conectado (sin audio multimedia)" Por supuesto están activados los checks de Audio del teléfono y Audio multimedia.

He leídos algún hilo con un caso similar, pero sin acabar de resolver. ¿Alguna pista?
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 20:35:20
Array

[xs_avatar]
zarvaje zarvaje no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1 64GB rojo
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ppdorro Ver Mensaje
Tengo un Nexus 4 conectado a la radio de mi coche (JVC741) y funciona bien, actualiza la agenda, ultimas llamadas, etc., pero no transmite las instrucciones del navegador. Cuando visualizo las conexiones activas me dice que "JVC UNIT Conectado (sin audio multimedia)" Por supuesto están activados los checks de Audio del teléfono y Audio multimedia.

He leídos algún hilo con un caso similar, pero sin acabar de resolver. ¿Alguna pista?
ROM stock? kernel stock? a mi me pasaba que tenía problemas de conexión con una radio pioneer y el problema era del kernel hells core.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
ppdorro ppdorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
Tu operador: Lowi
Tengo el Nexus tal y como salió de fábrica, con android 4.4.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 02:46:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /