|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurar Galaxy S2
Hola gente.
Querria que me echarais una mano con un Galaxy S2 NFC que me han dado. Supongo que le han metido alguna historia para liberarlo y resulta que ahora lleva la version de Android 4.2.2, cossa que no existe, osea que es pirata. El tema es que querria meterle la ultima version oficial y, sinceramente, soy un negado y no tengo ni idea de como hacerlo, vengo de IOS. Dicho esto, os agradeceria que me explicarais, CON LENGUAJE PARA TONTOS, que tengo que hacer para quitarleesta version que tiene y dejarlo de fabrica con la ultima version de Android. No se si tiene algo que ver pero no puedo conectarlo ni con el Kies, Gracias chavales. |
|
|
||||
|
||||
Otra foto
|
|
||||
|
||||
Hola gente.
Querria que me echarais una mano con un Galaxy S2 NFC que me han dado. Supongo que le han metido alguna historia para liberarlo y resulta que ahora lleva la version de Android 4.2.2, cossa que no existe, osea que es pirata. El tema es que querria meterle la ultima version oficial y, sinceramente, soy un negado y no tengo ni idea de como hacerlo, vengo de IOS. Dicho esto, os agradeceria que me explicarais, CON LENGUAJE PARA TONTOS, que tengo que hacer para quitarleesta version que tiene y dejarlo de fabrica con la ultima version de Android. No se si tiene algo que ver pero no puedo conectarlo ni con el Kies, Gracias chavales. ![]() Si lo que queires decir es que no es de Samsung, es cierto, no lo es (por eso no te conecta con kies), pero el de Samsung es una version inferior concremente la 4.1.2 (que por cierto no se va a actualizar mas ya). Si quieres volver a un firmware de Samsung, te recomiendo que mires los tutos con chincheta que hay en este mismo subforo. Lo tienes perfectamente explicado en ellos. Slds |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para empezar, la versión 4.2.2 oficial de Samsung no existe, pero si existe en Android AOSP, en este caso AOKP. Por lo que no es pirata, solo que no lleva una versión stock de Samsung.
Para restaurarlo, necesitarás un programa para el ordenador llamado Odin, y la última ROM stock de Samsung, en este caso la XWMS1. Luego, sigue tutoriales que hay en este mismo foro sobre como instalar una ROM stock por Odin.
|
||||
|
||||
Ok, ya os he dicho que no tengo ni p...... idea de como funciona esto de Android, voy a echar un vistazo a ver que consigo.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Otra duda, que quiza sea una pregunta tonta, pero ya puestos.......
El telefono esta ahora mismo liberado, si vuelvo a ponerle la version oficial de Android, la 4.1.2 seguira liberado o se pierde la liberacion?? Gracias y perdonad mi ignorancia. |
|
||||
|
||||
Slds |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, ya os volvere a molestar en caso de que no lo consiga, igual paso de tener un telefono a tener un bonito pisapapeles negro, pero bueno.....
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Por lo demás es muy dificil brickear el S2 ya que tiene siempre el modo download para poder recuperarlo. Slds |
|
||||
|
||||
y ahora pregunto yo.
Por qué quieres quitarle una Rom al teléfono que seguro que va mejor que una stock (oficial de Samsung). Solo por conectarlo al kies? Ten en cuenta que el kies es un programa que más bricks y semibricks ha causado. Si lo que quieres es sincronizar con el ordenador, hay bastantes formas de hacerlo y además la comunicación suele ser más rápida sin pasar por el "puente" del kies. Pero bueno, cada uno es cada uno. Teniendo una customRom como tienes, si no te gusta, por recovery ahora mismo puedes meterle casi la Rom que quieras. Si quieres volver a stock, ya te han dicho, chinchetas del foro, leer, comprender y pasito a pasito aprendiendo. Está todo escrito ya. |
|
||||
|
||||
y ahora pregunto yo.
Por qué quieres quitarle una Rom al teléfono que seguro que va mejor que una stock (oficial de Samsung). Solo por conectarlo al kies? Ten en cuenta que el kies es un programa que más bricks y semibricks ha causado. Si lo que quieres es sincronizar con el ordenador, hay bastantes formas de hacerlo y además la comunicación suele ser más rápida sin pasar por el "puente" del kies. Pero bueno, cada uno es cada uno. Teniendo una customRom como tienes, si no te gusta, por recovery ahora mismo puedes meterle casi la Rom que quieras. Si quieres volver a stock, ya te han dicho, chinchetas del foro, leer, comprender y pasito a pasito aprendiendo. Está todo escrito ya. ![]() El tema de conectarlo al kies no es el motivo para querer hacerle lo que le quiero hacer. Otro de los motivos es la inestabilidad, muchas aplicaciones se me cierran de repente, la camara hay veces que al abrirla se ve la pantalla negra, sales, vuelves a entrar y ya va bien...... No se, son unas cuantas cosillas que seguramente, los que sepais mucho del tema, solucionariais relativamente rapido, pero yo prefiero ir por el camino mas corto, simplemente necesito que funcione minimamente bien el telefono, no que haga millones de cosas super complicadas, y creo que eso, cualquier version oficial de android me lo da. |