Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
pepepaloto pepepaloto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

No me llega la actualización 10.4.1.b.0.101

Hola amigos.

Hará cuestión de un par de meses flashee (siguiendo las instrucciones de un post de esta misma página) mi xperia z porque estaba cansado de la pésima (y sobre todo tardía) política de actualizaciones de mi operadora que restringía la llegada de android 4.3 a mi terminal.

Ahora, el problema que se me plantea es que no me llega la actualización nueva que ha salido hará cuestión de un mes, y un usuario me aseguró que no tendría ningún problema con las actualizaciones a partir del flasheo del movil pues supuestamente las actualizaciones ya no estaban sujetas a mi operadora, sino a la propia Sony, y por esto entendí que al flashear el móvil las actualizaciones llegarían directamente desde Sony sin esperar a que mi operadora la retocase a su manera.

A través del xperia care y de la página de Sony veo que hay nueva actualización pero ésta no me llega ni por el pc companion ni por el centro de actualizaciones...

Algún tipo de solución?? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/14, 11:56:15
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
Esa actualizacion en España todavia no ha salido por eso no te sale la actualizacion, para tenerla tendrias que flashear la de otro pais..., pero al paso que vamos seguramente tendremos la 4.4.2 kit kat antes que esa actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
pepepaloto pepepaloto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Estupendo entonces, esperare a ver si llega la actualización o llega antes kitkat... Donde se puede ver a que países llegan las actualizaciones compulsadas? Por simple curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 23:45:05
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pepepaloto Ver Mensaje
Estupendo entonces, esperare a ver si llega la actualización o llega antes kitkat... Donde se puede ver a que países llegan las actualizaciones compulsadas? Por simple curiosidad
Con XperiaUpdateChecker

Lo puedes encontrar en XDA
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 23:37:49
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Que asco tengo de esperar ya con la Rom Espaňola que no salta!! Espero al menos que la espera sea para dar el salto directo a KitKat,porque sino es así SONY se esta luciendo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 21:21:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /