|
||
|
||||
|
||||
Problemas con la 4.3
Hola amigos, lo que pasa es que después de que actualicé he tenido dos problemas:
1. Cuando carga al 100% y se prende el LED verde lo desconecto y automáticamente baja a 98% y si lo dejo otro rato en reposo baja a 95%. Y así. 2. La batería dura menos. Antes llegaba a 4 horas de pantalla y con 97% de uso ahora 3 horas y media. ¿Qué me recomiendan hacer? |
|
|
||||
|
||||
La has actualizado tú o se ha actualizado sola vía OTA? Seguramente sea problema de la versión, que igual no está aún muy depurada ya que ha salido hace nada.
|
|
||||
|
||||
soft reset
.......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De Estados Unidos. ¿Alguna idea para solucionarlo?
Si se deja harto tiempo (mucho) cargando con el LED verde no pasa esto. |
|
||||
|
||||
Calibra la bateria y cuando este verde el led dale un rato mas y veras
|
||||
|
||||
Oye amigo ya q veo q tienes un one d estados Unidos es x casualidad d at&t? T pregunto xq yo aun no puedo actualizar lastimosamente no me salta la actualizacion y creo q es xq estoy fuera de usa sin un chip d at&t activo sabes de alguna manera de saltarse esto? El mio lo libere mediante imei
|
||||
|
||||
Hola amigos, lo que pasa es que después de que actualicé he tenido dos problemas:
1. Cuando carga al 100% y se prende el LED verde lo desconecto y automáticamente baja a 98% y si lo dejo otro rato en reposo baja a 95%. Y así. 2. La batería dura menos. Antes llegaba a 4 horas de pantalla y con 97% de uso ahora 3 horas y media. ¿Qué me recomiendan hacer? ![]()
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa eso mismo de la bateria.. ¿como hago el soft reset o reset completo? gracias
|