ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Consejo sobre instalar rom en s2

Hola. Tengo un s3, al cual he trasteado hasta la muerte. Pero un amigo me ha puesto en compromiso con un S2. No le pasa del menú del PIN, lo pone y se le reinicia. Así que debo por ODIN Pc meterle una rom.

Tras leer sobre el s2 veo que no es igual el tema como en el s3. Su s2 esta rooteado pero tiene el recovery 3E. No me atrevo a ponerle la slimbean aosp rom porque no se que recovery ponerle. En el S3 es fácil pero en el S2 me acojona el que brickee el móvil .

Agradecería que alguien me aconseje algún recovery y alguna rom para instalar por ODIN Pc

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 13:56:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Hola. Tengo un s3, al cual he trasteado hasta la muerte. Pero un amigo me ha puesto en compromiso con un S2. No le pasa del menú del PIN, lo pone y se le reinicia. Así que debo por ODIN Pc meterle una rom.

Tras leer sobre el s2 veo que no es igual el tema como en el s3. Su s2 esta rooteado pero tiene el recovery 3E. No me atrevo a ponerle la slimbean aosp rom porque no se que recovery ponerle. En el S3 es fácil pero en el S2 me acojona el que brickee el móvil .

Agradecería que alguien me aconseje algún recovery y alguna rom para instalar por ODIN Pc

Un saludo.
Metele una oficial de 4 archivos como la lph (la tienes en mi dropbox), que hace full wipe, y listo. Luego simplemente sigue los tutos para instalación de roms, y no tendrás ningún problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 10/11/13, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Muchas gracias por la información y el tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:03:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /