|
||
|
|
||||
|
||||
|
LIBERAR HTC TyTN - Qtek 9600
HE Buscado informacion para liberar la HTC TyTN - Qtek 9600 y no he encontrado nada. Sabrias como hacerlo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo como hago para desbloquear el gps de un htc 6800 es q m dijeron q revisara en esta pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una HTC 6800 CDMA ¬¬, lo usaba para navegar y el gps,
el gps tengo una guía, JorgeC enviame un mp y conversamos. Saludos
OS: Windows Mobile 6.1 Pro - SO CE 5.2.19213 (Build 19213.1.0.4) ROM: [ESN] NiAx 6.1.40 TYTN Build 19213 Full... (a prueba) ROM Date: 07/06/08 Radio: WTF 1.56.70.11 | Protocol: 32.89.7020.20H (a prueba)... IPL: 1.04 | SPL: v2.60. Olipro Tengo una HTC Touch Pro 2 + HTC Vox + HTC Excalibur =P |
|
|
||||
|
||||
|
como desbloqueo el gps del HTC 6800 mi correo es [email protected] les agradesco cualquier informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien ha probado ese metodo para desbloquearlo al HTC TyTN????
Si alguien tuvo buenas experiencias me animo y lo hago.... Pregunto porque me quiero quedar tranquilo ya que el equipo no es mio. Es de un amigo y no quiero arruinarselo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Please alguien que haya probado este metodo para liberar el HTC TyTN para saber si funciona..... Gracias por su comentarios. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de querer liberarla por imei os recomiendo este enlace:
http://www.liberar-movil-por-imei.co...ei-desbloquear Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola poseo una HTC 8525 y encontrado una ganga en "amazom.com" de un HTC 8925 a un precio muy barato "menor a $200" , pero no esta Unlocked , la guia que ofrecen es segura?? para poder hacerlo por mi propia cuenta , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien recominedeme una forma gratuita de desbloquear mi htc 8925
|
|
|
||||