Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 06:41:46
Array

[xs_avatar]
lazcantu90 lazcantu90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-i9000T
Tu operador: TELCEL
Thumbs up SI9000T Sin Señal Telcel

Buenas Soy de Monterrey N.L. Mexico espero me puedan ayudar tengo un Si9000t que segun yo quise actualizar con un video de un semibrick que le hice al querer actualizar todo paso bien lo desbricki siguiendo los pasos y le instale la rom galaxian v6 le e instalado mas pero esa es la que mas me gusta lo malo es qu eno logro que pesque señal para llamadas ni para 3g ya no ce que hacer e metido cantidad de modems no se si lo estoy haciendo bien o no los meto por odin o desde el mismo celular install zip pero nada a lo mas que llega es a dos barras y desaparecen ayudenme porfa Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
lazcantu90 lazcantu90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-i9000T
Gracias -_-
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
microMXL microMXL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i9000
yo estoy con telcel también y utilizo el modem JVU, a lo mejor perdiste IMEI(me ha pasado antes) y por eso no puedes sacar llamadas?

Yo te recomendaría flashear a stock (odin o heimdall) y empezar de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:05:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /