HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/08, 02:13:52
Array

[xs_avatar]
nandot3 nandot3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

foto + gps

hola a todos. se que esto esta hablado de sobra por aqui pero es que de tanto leer tengo un cacao tremendo. he instalado el cab en mi WM6 y cuando activo la camara para foto geoposicionada, me sale una ventanita que pone listo y se queda clavada. doy en aceptar y saco una foto pero tengo la sensacion de que algo anda mal porque en el google earth la posiociona muy mal.
saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/05/08, 02:19:13
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Hola compañero!! Bien vayamos por partes... A que te refieres con muy mal posicionada? Como bien sabras lo unico que hace es añadir la latitud y la longitud a la foto. entonces mi recomendación es que desde el mismo sitio que tomes la foto hagas una marcacion del gps (marca la posición como un favorito por ejemplo) y luego las compares.

Aunque sea tu septimo mensaje dejame darte la bienvenida a esta, que es tu casa, ya que no te he visto antes.

Espero tu respuesta.

LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
Viejo 23/05/08, 10:07:29
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
No sé cuanto entenderás por muy alejada, pero recuerda que todos los GPS tienen un error, puediendo ser hasta de 25 metros. Una vez hice la prueba y me quede en un punto fijo marqué mi posición con el TomTom, luego con el Garmin y luego con una aplicación que había desarrollado yo para mi 3300, y las 3 coordenadas eran diferentes y bastante diferentes.

Saludos.

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 23/05/08, 15:19:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola y gracias por responder. Creo que no estuve demasiado fino al explicar mi problema. A ver si ahora me aclaro. Tengo el WM6 original, y luego de haber instalado el cab que anda dando vueltas por aqui, si me sale en la camara el icono de foto gps pero en ningun momento me sale la ventana en donde dice "conectando gps" o algo asi. entonces la foto que tomo me sale con cualquier lat y long. En cambio en el P3600 d emi mujer si que va de diez.
Espero no haberlos complicado demasiado.

salu2 y felicitaciones por el foro.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/08, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por nandot3 Ver Mensaje
hola y gracias por responder. Creo que no estuve demasiado fino al explicar mi problema. A ver si ahora me aclaro. Tengo el WM6 original, y luego de haber instalado el cab que anda dando vueltas por aqui, si me sale en la camara el icono de foto gps pero en ningun momento me sale la ventana en donde dice "conectando gps" o algo asi. entonces la foto que tomo me sale con cualquier lat y long. En cambio en el P3600 d emi mujer si que va de diez.
Espero no haberlos complicado demasiado.

salu2 y felicitaciones por el foro.
Bueno amigo, aquí casi nadie tiene el WM6 original, actualízate hombre! si la rom de epl va mejor que la original! Además, como todos tenemos esa los problemas están ya resueltos... verás como no te fallan las fotos. Tienes una guia paso a paso y con fotos para hacerlo, ánimo.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 23/05/08, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
Por aquí ando

Si instalaste el cab creo que cuando pongas la opcion de foto geoposicionada tienes que poner que la foto te la almacene en la memoria interna , no en la tarjeta de memoria, vuelves a apagar la camara la arrancas de nuevo y ya te saldrá la ventanita que dices.

Saludos.

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 23/05/08, 23:59:54
Array

[xs_avatar]
ozcuas ozcuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7

poner por favor ese cab del que hablais.

Me interesa. Si esta foto se asigna a un contacto, luego se puede poner como destino en el tomto?

gracias

PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER
Responder Con Cita
Viejo 24/05/08, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ozcuas Ver Mensaje
poner por favor ese cab del que hablais.

Me interesa. Si esta foto se asigna a un contacto, luego se puede poner como destino en el tomto?

gracias

OZCUAS, el post de donde yo lo baje es el siguiente:

http://www.htcmania.com/showthread.p...eoposicionadas

espero que te sirva. La verdad es que esta funcion de la camara es una pasada. Lastima que yo todavia no consigo hacerla funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/08, 12:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=miasky;20845]Si instalaste el cab creo que cuando pongas la opcion de foto geoposicionada tienes que poner que la foto te la almacene en la memoria interna , no en la tarjeta de memoria, vuelves a apagar la camara la arrancas de nuevo y ya te saldrá la ventanita que dices.

hola, gracias por el consejo pero eso ya lo he hecho y nada de nada. Por lo que estoy leyendo es una incompatibilidad con mi sistema operativo que es el WM6 original. Tendria que buscar otro pero la verdad es que me da palo reinstalar todo de nuevo. A ver si alguien consiguio hacerlo funcionar con el WM6 original.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/08, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
Por aquí ando

Ok, es que yo estoy usando el WM 6.1 y va perfecto.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 27/05/08, 17:20:34
Array

[xs_avatar]
xpexpe xpexpe no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: may 2008

Hola a todos. He hecho fotos geoposicionadas pero no se ver las coordenadas. Hay algun programa para verlas. Las puedo cargar directamente con el tom tom??.
Htc 3300 Win 6.1

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
chapisoft chapisoft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Tengo una diamond, he activa la foto geolocalizada que ya tiene esta pda la funcion sin instalar nada y cuando las subo a google me dice que estan hechas a medio camino entra benidorm y formentera en medio del mar cuando las he hecho en Elda. Mirad en google y vereis que le diferencia es de mas de 25 metros y no se por que pasa eso.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 18:07:02
Array

[xs_avatar]
alehop alehop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Para las fotos geoposicionadas pasate por AQUÍ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 15:49:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /