Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 23:40:49
Array

[xs_avatar]
kitkat91 kitkat91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Vodafone

Varias preguntas

Hola buenas, tengo algunas preguntas, a ver si alguien sabe algo

se puede pasar el historial del whatsapp,line,we chat de un android al Ativ S,ya tengo copia de seguridad?

tengo Vodafone y cada poco parece que pierde cobertura,con mi antiguo movil no tenia ese problema,tengo configurado el apn como se dice en este foro,puede ser algo defectuoso o es normal?

gracias de antemano,un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
No, no puedes pasar el historial de Android a WP. Bueno, al menos con Whatsapp seguro. Son sistemas distintos y además WP tiene ciertas restricciones. Si por ejemplo has desinstalado Whatsapp en WP8 y vuelves a instalarlo, la aplicación te indica que hay un backup de la instalación antigua, pero tu no puedes acceder directamente al archivo de copia y llevartelo a otro terminal como harías en Android.

Con respecto a la cobertura si que he notado que pierde más señal que con algún otro terminal que he tenido, pero nada destacable. Si lo comparo con el Arc S el Ativ va más flojo en cobertura, pero si lo hago con un HTC Wildfire u otro Samsung antiguo que tengo por aquí, la recepción de señal es la misma.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias mifune

Pues sigo igual con el tema de la cobertura,cada poco pierde cobertura y sin moverme del sitio no se si sera muy normal,tengo varios telefonos en casa con vodafone y sin problema.

Y por wifi me va un poco "raro" le cuesta bajar applicaciones/juegos de la tienda,tengo que reintentarlo varias veces para poder bajar algo y eso que no ocupan mucho

Asique no se que hacer,si devolverlo o no
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 13:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas,pues siguen los problemas,y ahora alguno nuevo no se si estara estropeado o que le pasa al telefono,pero no es muy normal.....

La cobertura es algo increible,cada poco pierde cobertura,lo puse en modo 2g pero pasa lo mismo,y si estoy jugando a un juego,se queda sin cobertura tambien

Los whatpps llegan tarde,el otro dia se me reinicio y marcaba la bateria 100% y no bajaba

El boton del volumen anda muy suelto,pero lo que mas me molesta es la cobertura

Y la bateria no me aguanta casi nada

A alguno mas le pasa eso?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 14:33:57
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Que te lo cambien porque tiene pinta de estar defectuoso. Yo no he notado menos cobertura que con otros móviles que he tenido, el botón de volumen está duro, el wifi funciona perfecto y la batería me dura un día entero con uso intensivo. Con poco uso llego a la noche con un 70%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 19:28:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /