|
||
|
||||
|
||||
Sonido profesional.
Si quereis que vuestro terminal suene de lujo , pasar por este hilo , es de la nexus 7 pero vale para cualquier android.
No os arrepentireis. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8714896 Aqui os dejo un tuto creado por Angel Exterminador. a ver,voy a poner lo que mas o menos hice yo para que funcionase ya que como se probaron tanta formas creo saber cual es la funcional,al menos en mi caso. - primero desinstalar todas las app referentes a root.. - busybox. - xposed installer. - wanam xposed. - desrootear por completo el terminal. - las apps necesarias: - busybox. - xposed installer. - wanam xposed. - viper4android version 2.2.1.1 (FX) - archivo para rootear nuestro terminal descarga. - archivo audio_policy.conf. descarga. - rootexplorer descarga. - bueno creo que no me dejo ninguna a si que vamos al lio.. - 1) desrootear el terminal como he dicho y dejarlo limpio sin ninguna de las apps anteriormente citadas. 2) haz un wipe reset,no el factory. 3) ves a acerca del dispositivo y en numero de compilacion pulsa 7 veces esa casillahasta que se active el modo desarrollador,ahora ves para atras y veras que te ha salido un nuevo menu opciones de desarrollador,entra y activa depuracion usb. 5) conecta el movil a kies y verifica si tienes alguna actualizacion,si es asi,actualiza. 6) rootea el terminal con el archivo que he puesto. 7) reinicia el movil. 8) instala las siguientes app y por este orden: - xposed installer. - wanam xposed. - busybox. - viper4. - rootexplorer. 9) entra en xposed installer y en la pestaña framework click en install/update. 10) en la misma app click en la pestaña modules y activa el wanam xposed. 11) entra en el rootexplorer y reescribe el archivo audio_policy.conf. por el que he puesto.la ruta es: system->etc..aqui encontras el archivo. 12) una vez hecho este paso,entra en el viper4 y instala el driver,prueba con el 2º. 13) reinicia el movil. 14) ves a ajustes ->mi dispositivo->sonidos->efectos musica->elige viper4. 15) prueba a ver si ya funciona,si no es asi,entra otra vez en viper4 y haz lo siguiente: - desinstala el driver ->reinicia. - vuelve a instalar otro driver e reinicia. - prueba con todos. Última edición por kepaware Día 23/08/13 a las 13:40:07. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kepaware su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. Aunque no entiendo la opción que te pregunta después de actualizar.
|
|
||||
|
||||
Bueno. Ya lo instalé. A lo mejor no soy bueno para escuchar la mejoría del sonido porque lo escucho igual que antes con cualquier ecualizador
|
|
||||
|
||||
yo lo probe hace tiempo, lo aumenta un poco, pero lo distorciona y no funciona con la musica, o no lo supe usar o no es muy bueno.
prefiero usar el "volume Boosting s4" el intermedio aumena el sonido un monton y no lo distorsiona practicamente nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que reiniciar despues de instalar el driver .
La mejora es brutal, no es solo ''subir el volumen''. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mejoría brutal??? Mmmmm por tal vez hay que ser músico para notarlo. Pero prefiero este porque si no te gusta lo quitas y ya. El que ofreció el compañero es un mod y eso sí que es meterle mugre al móvil. Tampoco creo que sea el descubrimiento del año. Desde marzo ya existía. |
|
||||
|
||||
Sencillamente no siento mejora. Probado en el sgs4 y Galaxy note 10.1 La otra es que este sordo ![]() |
|
||||
|
||||
Hombreee tony , tu tienes una tab , echale un cable al compañero , debe tener algo mal para no notar la diferencia jeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La diferencia es abismal. ...
Hay que dedicarle tiempo a la ecualización porque las posibilidades son infinitas. |
|
||||
|
||||
Una cosa es que el driver esté instalado y otra muy diferente es que el driver está activo. Aquí tenéis una muestra de que no sólo aumenta el volumen si no que que se escucha de maravilla y sin distorsionar siempre y cuando tengas unos ajustes bien aplicados. |
|
||||
|
||||
Me pide instalar el controlador. Cual de los 4 que salen hay que instalar?
Without VFP With VFP CortexA8 with NEON CortexA9/15 with NEON |
|
||||
|
||||
Creo que es el ultimo , siempre puedes cambiar si no va.
En xda han probado con los dos con soporte neon y parece que funcionan los dos. Última edición por kepaware Día 18/08/13 a las 19:47:51. |
|
||||
|
||||
Y el otro mod que dice el otro compañero aumenta el volumen ,pero se distorsiona |
|
||||
|
||||
El problema del viper es que no funciona con el reproductor stock. Uso el ttpod y suena bestial.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo uso el reproductor de Google music y éste tiene su propio ecualizador. Yo lo escucho igual sólo con más volumen, aunque no lo siento distorsionado. |
![]() |
![]() |
||||||
|