|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 4.4 permite acceder siempre a las notificaciones en las aplicaciones a pantalla completa
[SHADOW=1]Android 4.4 permite acceder siempre a las notificaciones en las aplicaciones a pantalla completa[/shadow] Leemos en xatakandroid.com Android 4.4 (KitKat) añade el nuevo modo de pantalla completa llamado Inmersivo, en el que las aplicaciones que lo implementen permitirán al usuario ocultar y mostrar cuando quiera las barras de notificaciones y navegación, pero una característica similar también estará disponible para las actuales aplicaciones que eliminan la barra de notificaciones. Desde las primeras versiones de Android la mayoría de juegos, y algunas aplicaciones, eliminan la barra de notificaciones para mostrar el contenido en toda la pantalla. Muy pocos dispositivos dejan ver las notificaciones sin salir de ese tipo de aplicaciones, como algunos modelos de Samsung, con lo que muchos cuando nos sonaba el móvil por una notificación teníamos que abandonar temporalmente la aplicación para ver las notificaciones. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que trae pequeños detalles muy interesantes esta version 4.4
PD: esperando la gloriosa avenida de nuestro señor kitkat al N4, Amén.
|
||||
|
||||
|
Jajajaj miui hace mucho que tiene eso, como usuario de un m2a me siento orgulloso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que original, como mi Meizu!
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, podre dejar de usar la app Smart statusbar ademas de ser transparente, me gusta me gusta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, efectivamente en los Samsung se podía hacer desde hace tiempo. Alguna ventaja habría de tener el TouchWiz
Pero esta bien que ahora también se pueda en Android Stock. Y también es interesante lo de poder ocultar la barra de navegación (botones atrás, home y cambiar de app), que es algo que no me gusta nada en los Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
En CyanogenMod 10.2 se está implementando, y funciona estupendamente. Llevo con ello un par de semanas...
Allow showing statusbar on top of fullscreen window. y Allow auto unhiding statusbar when new notification is coming.
|
||||
|
||||
|
Y el navbar no se puede ocultar o hacer algo con ello? Es lo que mas me interesaria ocultar y estaba esperando a que saliera kitkat para poder rotearlo y meterle pie controls. Estoy que no aguanto por poder rotearlo para eso precisamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena opción.
Aunque como dicen, ya eso se veía desde antes, no es ningún avance en realidad.
|
||||
|
||||
|
Lo unico que echo en falta desde que deje el S3 y Touchwizz... La verdad es que era muy util
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Eso debió estar disponible a las 5 horas de haber anunciado la actualización de Android y el Nexus 5. Un poco desilucionado por parte de los poseedores del Galaxy Nexus. Espero que el Nexus 4 no se quede corto en actualizaciones con tanta potencia por delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, efectivamente en los Samsung se podía hacer desde hace tiempo. Alguna ventaja habría de tener el TouchWiz
Pero esta bien que ahora también se pueda en Android Stock. Y también es interesante lo de poder ocultar la barra de navegación (botones atrás, home y cambiar de app), que es algo que no me gusta nada en los Nexus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que otros lo hacian hace tiempo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||