|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC y Fender lanzan una Magic con estética de guitarra
Qué chulada!
![]()
|
||||
|
||||
Pa meá y no echá gota...
![]() |
|
||||
|
||||
Solo le falta q ponga "stratocaster" y ya hago q sea por pillarla. Lo suyazo seria q la sacaran como carcasa intercambiable (en el HTC Store por ejemplo, aunke sea cara) y sacar otras con diferentes esteticas. Seria la caña...
|
|
||||
|
||||
yo si me explican como hacerle un mod para meterle un conector jack a la magic estaria mucho mas contento que porque fuese de color madera XD
|
|
||||
|
||||
para mi se trata de guitarra que marco parte de mi vida no porque color de carcasa es chula. compra te un interconector este o como se llama y solucionado
Última edición por erwin Día 08/10/09 a las 02:50:05. |
|
||||
|
||||
Ya sacarán los chinos alguna cosa parecida, tiempo al tiempo. Lo del minijack seguramente se lo habrán podido poner porque esta Magic lleve otra placa base más actualizada, no creo que haya hueco para ponérsela a las nuestras.
Es muy difícil que HTC sacase estas carcasas de intercambio ya que en la Magic el cambio de carcasa no es algo fácil como en la Tatoo, requiere intervención del SAT (sí, ya se que muchos de nosotros con un destornillador y la capucha de un bolígrafo BIC desmontamos un m1a1 Abrams pero eso no lo contempla HTC y además anula garantía). |
|
||||
|
||||
a mi me da que en na... sacan otra magic con conector minijack..... y mas de uno se la comprara... jeje...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que la Magic creo que tiene un diseño muy acertado, mucho más que terminales que han sido lanzados posteriormente. Es muy cómoda en la mano y en el bolsillo.
No sería de extrañar que lancen "special editions" con minijack, radio, flash, dispensador de papel higuiénico, etc... |
|
||||
|
||||
Joe! Yo quiero una
|
|
||||
|
||||
Estaría genial si fuera de madera de verdad, aunque yo pagaría el precio que fuera por una carcasa de aluminio similar a la del i... no lo termino de decir, porque seguro que muchos se me tiran al cuello por volver a comparar nuestras magics con ese 'otro famoso reproductor de música', cuyos acabados es lo único que hecho de menos.
|
||||
|
||||
Estaría genial si fuera de madera de verdad, aunque yo pagaría el precio que fuera por una carcasa de aluminio similar a la del i... no lo termino de decir, porque seguro que muchos se me tiran al cuello por volver a comparar nuestras magics con ese 'otro famoso reproductor de música', cuyos acabados es lo único que hecho de menos.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No está mal la Magic con estética de fender, aunque me quedo con mi fender con estética de magic
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|