ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 10:35:22
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Desbloquear Bootloader a la mala

Estimados una duda tenia un HTC one de At&t y lo cambie a internacional Mid 7100000 y superCid el tema que llegaron las otas etc etc. Hasta la 4.3 sin problemas. Después se me ocurrió bloquear el Bootloader para así tener los 25gb de regalo y claro los obtuve ahora tengo 50, bien por ese lado. El punto que todo esto lo hice sin root pero con soff lo cual pensé que no tendría ningún problema.
El tema es que al querer ponerlo unlock no pude hacerlo por ningún lado ya que supuestamente necesitaba root. El caso es que no podía instalar recovery para poder hacerle me root ya que no tenía el Bootloader desbloqueado intente de todas las formas hasta que llegue al htcdev y puse el código y todo y nada error en Desbloquear algo de que el código estaba malo etc etc etc.
Finalmente se me ocurrió desbloquearlo a lo nexus con comando fastboot unlock Bootloader etc etc y claro me dijo si quería hacerlo y le puse que si y obviamente me borro todo pero quedo con unlocked. Lo que no me gusto mucho es que apareció el icono de candado abajo como los nexus abierto. Y quiero sacarlo y nada no se puede.

Mi pregunta es como puedo poner locked para que se valla ese candado y volver a desbloquearlo de manera normal por ejemplo por htcdev o alguna aplicación por ahí que lo haga, también puede ser por comandos.

Tengo hboot 1.54 que me lo dejo un firmware darkboot tenia el 1.55, SuperCid y S off. También está roteado y con custom recovery.

Gracias por su ayuda

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
Pide un nuevo token a htcdev, asi lo hice yo.

Si no, supongo ke puedes flashear un firmware mas antiguo y desbloquealo mediante revone.

Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ya lo arregle el problema al parecer era el pc lo raro es que el método renové no funcionó claro puede ser los drivers o algo así pero pedir el código a htcdev tampoco. Probé en mi pc de mi casa estaba en el note con Windows 8 y me funcionó ambos métodos salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 19:54:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /