|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desconexion con bq 5
Hola a todos, he andado por el foro y no he dado con la solucion a mi problema, y es q tengo el aquaris 5, va muy bien pero al entrar en modo suspension me desconecta el wifi, tengo el wifi en conectar siempre, he probados muchas mas cosas pero no consigo que se quede conectado siempre, muchas gracias por vuestro tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso es segun el internet al k estes conectado,siempre he tenido ese problema con otros moviles cuando tenia movistar,pero ahora cojo wifi del vecino k es jazztel y no se desconecta para nada,asi k creo k es por eso,saludos!
|
|
||||
|
||||
yo uso ono, pero es que nunca antes me habia pasado con otros moviles, asi que no creo que sea eso, gracias por contestar abel
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo tambien ono, y no se me desconecta el wifi, mientras esta en suspension, lo he provado con orange, y tampoco, en cambio en algunas zonas con wifi abierta cuesta bastante mantener la wifi sin cortes
|
|
||||
|
||||
pero tienes el bq 5?, antes no me habia pasado nunca, yo creo que es algo del movil
|
|
||||
|
||||
lo tengo desde hace 20 dias comprado en MM, ningun problema, solo que lo apago cuando me acuesto, y cuando me levanto se ha conectado, e mirado el apagado y encendido progamado y no esta los cuadros marcados, el resto ninigun problema, exepto los juegos que no son de mi interes
|
|
||||
|
||||
y no se te desconecta del wifi cuando se pone en reposo??????????? algo debo tener mal!!!
|