|
||
|
||||
|
||||
Samsung Ativ S Neo: 8 de Noviembre
![]() ![]() AT&T's love of Samsung-made Windows Phones seemingly turned sour after it skipped last year's ATIV S. It's clear that any ill will was short-lived, however, as the carrier just unveiled its version of Samsung's ATIV S Neo. The Windows Phone 8 device is a close match for its Sprint counterpart, sharing the same 4.8-inch 720p screen, dual-core 1.4GHz processor, 8-megapixel rear camera and 1.9-megapixel front shooter. The launch price will be easier to swallow, though. AT&T plans to ship the ATIV S Neo on November 8th for $100 on contract, or $50 less than it cost at Sprint when brand new.
![]() ![]() AT amor de Windows Phones Samsung hechas de AT & T al parecer se volvió agria después de que saltó el año pasado ATIV S. Está claro que ninguna mala voluntad fue de corta duración, sin embargo, que la compañía acaba de presentar su versión de Ativ S de Samsung Neo. El dispositivo Windows Phone 8 es un partido cercano a su homólogo Sprint, compartiendo la misma pantalla de 720p, procesador de 4,8 pulgadas de doble núcleo de 1,4 GHz, cámara trasera de 8 megapíxeles y shooter frontal de 1.9 megapíxeles. El precio de lanzamiento será más fácil de tragar, sin embargo. AT & T planea lanzar el Ativ S Neo el 8 de noviembre por 100 dólares en un contrato, o $ 50 menos de lo que cuesta en Sprint al nuevo.
![]() Yo le veo igual que nuestro ATIV S ![]() ![]() Última edición por Vadd Día 27/10/13 a las 16:17:40. |
|
|
||||
|
||||
Realmente este móvil añade conexión LTE y creo que nada más. Por contra tiene menos batería y menos almacenamiento creo que silo 8 gb
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
||||
|
||||
Según Wikipedia en inglés:
![]() ATIV S Neo
On 26 June 2013, Sprint announced that it will be releasing the Samsung ATIV S Neo and HTC 8XT during summer 2013. Samsung ATIV S Neo's appearance is similar to the ATIV S', though has notable differences spec-wise, having 1.4 GHz processor speed, 2000mAh battery, and LTE connectivity.[5] AT&T also announced the availability of the Samsung ATIV S Neo for November 2013. ![]() Batería de 2000 mAh (frente a los 2300 mAh del modelo original) Conectividad LTE (frente a la conectividad HSPA+ del modelo original) Además, buscando un poco más: Cámara delantera de 1.2 Mpx Sobre los 8Gb de almacenamiento yo no he visto nada, en todos los sitios que he mirado ponía 16Gb ( http://www.samsung.com/us/mobile/cel...SPH-I800HNASPR ) Una pena que el nuestro no tenga 4G...
![]() Última edición por Weo Día 27/10/13 a las 22:02:09. |
|
||||
|
||||
Si es una pena que no tenga 4G...Pero tampoco es una gran perdida, a mi no es que me haga mucha falta y sobretodo que ahora venden el 4G como si fuera de cobertura total y es bien reducida y quedara un año o poco mas para que tenga un alcance realmente importante
|
|
||||
|
||||
Vamos que es un Ativ S algo "capado" pero con la unica mejora del 4G. No merece la pena y fijo que es mas caro que el Ativ S.
|
|
||||
|
||||
Además, este se presenta en mejor momento de WP (hasta ahora).
![]() |
||||||
|