|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Galaxy s original de samsung
Buenos dias, he estado paseando x el hilo del galaxy s e informandome un poco, pero no me acaba de quedar del todo claro.
Tengo un Galaxy s con una rom no original que me pusieron hace ya un año, resulta q lleva unos meses que el móvil va como el culo y queríamos cambiarla a una versión de samsung, he visto en el tutorial mega facilisimo, que se Instalar Android 2.3 de fábrica ( la original era vodafone ) volvería a ser esa ?? esq quiero una libre d operador. Una vez puesta esa versión desde el Kies puedo actualizar a la ultima versión de Android ?? No tengo mucha experiencia haciendo estas cosas, solo he podido cambiar la versión d mi tablet y rootear mi s2..... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, que hay
Aunque yo soy el mas novato y terco del foro te aconsejo que sigas este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Yo lo segui al pie de la letra y esta todo funcionando a tope con ello conseguiras la ultima rom stock de samaung para este terminal,libbre y original No tendras que actualizar nada con kies ya que para el i9000 samsung no a desarrollado mas (esta es la ultima) En el mismo tuto tienes los enlaces a las descargas y tambien explica como hacerlo root Espero que te sirva ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|