|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Trend Samsung Galaxy Trend |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
- Pantalla interna [GT-S7560] Galaxy trend
Hola chicos.
Llevo con mi galaxy trend ya tres meses, y ahora por casualidad mientras reiniciaba el movil en la pantalla de encendido donde pone Galaxy trend gts7560 con el fondo negro y el brillo fuerte me he fijado que la pantalla tenia unos puntitos verdes (MUY PEQUEÑOS) imagino que pixeles muertos, hasta ahora no habia tenido ninguna queja respecto a la resolucion y calidad de la pantalla, pero esto me ha hecho rayarme más de lo normal. Quizá quite la rom Cyanogen e instale la española para llevarlo al Servicio tecnico, ya que deberia cubrirmelo la garantia. Tener cuidado y fijaros mucho en vuestras pantallas, quizá yo haya tenido mala suerte, pero empiezo a sospechar del bajo coste de fabricacion de este terminal realizado por samsung. |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos.
Llevo con mi galaxy trend ya tres meses, y ahora por casualidad mientras reiniciaba el movil en la pantalla de encendido donde pone Galaxy trend gts7560 con el fondo negro y el brillo fuerte me he fijado que la pantalla tenia unos puntitos verdes (MUY PEQUEÑOS) imagino que pixeles muertos, hasta ahora no habia tenido ninguna queja respecto a la resolucion y calidad de la pantalla, pero esto me ha hecho rayarme más de lo normal. Quizá quite la rom Cyanogen e instale la española para llevarlo al Servicio tecnico, ya que deberia cubrirmelo la garantia. Tener cuidado y fijaros mucho en vuestras pantallas, quizá yo haya tenido mala suerte, pero empiezo a sospechar del bajo coste de fabricacion de este terminal realizado por samsung. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues va a ser píxel muerto ;(
Espero que te lo arreglen, aunque no sé que se puede hacer en este tipo de casos ;( Lo siento y saludos... |
|
||||
|
||||
No se si le pasará a mas gente, de momento yo solo lo aprecio en los colores negros y brillo a tope. |
|
||||
|
||||
Por suerte a mi no me ocurre ;) aunque en la tablet ya me salió de un dia a otro... cosa rara rara...
Ya me cuentas ;) Saludoos! Última edición por AleCaste98 Día 11/11/13 a las 16:10:52. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|