|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Situación kafkiana para intentar arreglar el movil
Tengo el nexus 4 desde febrero y hace ya algún tiempo se me rajó la parte trasera, miré opciones y la que más me convenció fue poner un vinilo de dbrand: fácil y barato.
Pero resulta que ahora el móvil me está dando problemas de sensibilidad de la pantalla (no tiene nada que ver con la raja trasera, evidentemente) he cambiado de roms y ocurre en todas, con lo que está claro que hay algún fallo en la pantalla, por ejemplo, en vertical no se pueden pulsar ciertas teclas, ya que el táctil falla. Pues bien, pongo la rom stock para tramitar la garantía y resulta que google solo sustituye un terminal que esté en perfecto estado, con lo que tengo que contactar con LG para que me den una solución. Desde LG me dicen que tienen que recogerlo en mi casa y una vez que lo vean me darán presupuesto, no me pueden dar el precio por adelantado, con lo que si lo recogen me quedo sin móvil mínimo 15 días, y según el precio que me den paso de apañarlo. (se puede renunciar a la reparación sin coste alguno) ¿alquien ha arreglado la parte trasera en LG? ¿cuánto cuesta? |
|
#2
|
||||
|
||||
pero tu lo que quieres no es arreglar el tactil? creo que, y digo CREO, que si está en garantía la reparacion de la parte tactil de tu telefono te la deberían de hacer en garantía... otra cosa es que a mayores les digas que te cambien la trasera....
buscando en google, veras que la tapa trasera de cristal, ronda los 40€ mas o menos, si no recuerdo mal.
__________________
|
#4
|
||||
|
||||
pero tu lo que quieres no es arreglar el tactil? creo que, y digo CREO, que si está en garantía la reparacion de la parte tactil de tu telefono te la deberían de hacer en garantía... otra cosa es que a mayores les digas que te cambien la trasera....
buscando en google, veras que la tapa trasera de cristal, ronda los 40€ mas o menos, si no recuerdo mal. ![]() Voy a volver a hablar con los de LG a ver qué me cuentan, en realidad, tener la trasera rota no me importa en absoluto, el tema del táctil es lo grave. |
#5
|
||||
|
||||
Es como si se quema el motor del coche en garantía y no te lo cambian hasta que no arregles la aleta bollada, de locos. |
#6
|
||||
|
||||
Google con estas historias se lo está montando realmente mal (mal para el cliente, cojonudo para ellos...).
Que se pongan como quieran, pero garantía deben dar, si no cumples con los requisitos que tienen establecidos para reemplazos, ok, que te digan qué hacer para que se tramite la garantía por tu problema. Ponte "cabrón" y amenaza con acciones legales por no dar la cobertura en garantía a la que están obligados por ley. |
#7
|
||||
|
||||
Conozco a gente que le ha pasado lo mismo que comentas y la escusa del servicio técnico era mas o menos así (adaptada a tu caso): "No podemos garantizar que el fallo del táctil no sea consecuencia de la misma causa que provocó la rotura del cristal trasero (entendiendo que el cristal trasero se rompió por un mal uso)". Aquí los servicios técnicos se lavan las manos.
__________________
Nexus 4
|
#8
|
||||
|
||||
http://www.aliexpress.com/item/Origi...275088510.html
Podrías intentar cambiarlo. He visto algún vídeo de la reparación, y quitar el cristal (realmente es plástico) trasero sin cargarse la carga inalámbrica es jodido |
#9
|
||||
|
||||
Conozco a gente que le ha pasado lo mismo que comentas y la escusa del servicio técnico era mas o menos así (adaptada a tu caso): "No podemos garantizar que el fallo del táctil no sea consecuencia de la misma causa que provocó la rotura del cristal trasero (entendiendo que el cristal trasero se rompió por un mal uso)". Aquí los servicios técnicos se lavan las manos.
![]() Google ha perdido un más que posible cliente de nexus 5. Veré a ver cuanto me piden en LG y si es mucho no lo arreglaré y presentaré una queja en consumo contra esa política de garantía de google, no creo que sirva de nada, pero me desahogaré. |
#10
|
||||
|
||||
http://www.aliexpress.com/item/Origi...275088510.html
Podrías intentar cambiarlo. He visto algún vídeo de la reparación, y quitar el cristal (realmente es plástico) trasero sin cargarse la carga inalámbrica es jodido ![]() ![]() |
#11
|
||||
|
||||
Sí, más o menos es eso.
Google ha perdido un más que posible cliente de nexus 5. Veré a ver cuanto me piden en LG y si es mucho no lo arreglaré y presentaré una queja en consumo contra esa política de garantía de google, no creo que sirva de nada, pero me desahogaré. ![]() |
#12
|
||||
|
||||
Aquí se aprecia perfectamente la zona sin sensibilidad de la pantalla táctil:
|
#14
|
||||
|
||||
Uuuuuuffffff
Ya veo que voy a tener que denunciar a estos impresentables Cambio la trasera y ahora me dicen q el problema en la sensibilidad de la pantalla puede venir de loa trasera rota cuando entre una cosa y otra hay 4 meses de diferencia Qué poca vergüenza |
#15
|
||||
|
||||
Igual lo mejor es no decir nunca que se te ha caído, yo tengo el cromado estropeado de una caída pero les diré que se me rozó contra los pantalones o algo así. Lo mismo a los que se les rompa el cristal, que se te rompió en el bolso nada de caídas.
Ánimo compañero, ya nos comentarás que tal todo.
__________________
Nexus 7 2013 + Nexus 4
![]() ![]() |
#17
|
||||
|
||||
Uf, estoy q echo las muelas, hijos de la gran puta la q me están liando
Nexus NUNCA MAS |
#18
|
||||
|
||||
Esto lo hacen todas las companias. Si el terminal tiene signos de mal uso, ej una caida un rooteo cualquier cosa, la garantía queda invalidada . Esto en todas las marcas. Es completamente legal. Lo del rooteo seria lo único que se les podría discutir por que cambiaron la ley en europa. Pero si el móvil tiene una caida olvidate de la garantía.
Además lógico. Hay mucho usuario "listo" que trata de colarles cualquier cosa. Son peores los usuarios que las marcas. Luego pasa que pagan justos por pecadores, eso sí. Pero los ST están hartos de los usuarios "listos" y lo hacen así. Última edición por blackeggs Día 05/10/13 a las 14:49:43. |
#20
|
||||
|
||||
Estoy a la espera de un Mail de soporte de Google
En función de lo que me cuenten, enviare el móvil a LG para que lo examinen y si tienen los cojones de decir que el fallo táctil es por la raja trasera monto un pollo que se cargan por la patilla. Porque yo se perfectamente que una cosa no tiene relación con la otra ya que hay 4meses de diferencia entre ambas cosas. Hice mal al no haber pedido a LG que examinara el tema táctil, porque pensaba (tonto de mi) que al arreglar la trasera Google me lo reemplazaría sin problemas. El caso es que ya me he gastado 380€ entre la compra y la reparación y tengo un móvil de mierda devaluado y roto. Y todo en 8 meses, peor resultado es difícil. Google nexus, ni con tu dinero. |
![]() |
![]() |
||||||
|