Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/13, 13:38:58
Array

[xs_avatar]
siyei siyei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3g
Tu operador: Movistar
Situación kafkiana para intentar arreglar el movil

Tengo el nexus 4 desde febrero y hace ya algún tiempo se me rajó la parte trasera, miré opciones y la que más me convenció fue poner un vinilo de dbrand: fácil y barato.

Pero resulta que ahora el móvil me está dando problemas de sensibilidad de la pantalla (no tiene nada que ver con la raja trasera, evidentemente) he cambiado de roms y ocurre en todas, con lo que está claro que hay algún fallo en la pantalla, por ejemplo, en vertical no se pueden pulsar ciertas teclas, ya que el táctil falla.

Pues bien, pongo la rom stock para tramitar la garantía y resulta que google solo sustituye un terminal que esté en perfecto estado, con lo que tengo que contactar con LG para que me den una solución.

Desde LG me dicen que tienen que recogerlo en mi casa y una vez que lo vean me darán presupuesto, no me pueden dar el precio por adelantado, con lo que si lo recogen me quedo sin móvil mínimo 15 días, y según el precio que me den paso de apañarlo. (se puede renunciar a la reparación sin coste alguno)

¿alquien ha arreglado la parte trasera en LG?

¿cuánto cuesta?
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
pero tu lo que quieres no es arreglar el tactil? creo que, y digo CREO, que si está en garantía la reparacion de la parte tactil de tu telefono te la deberían de hacer en garantía... otra cosa es que a mayores les digas que te cambien la trasera....

buscando en google, veras que la tapa trasera de cristal, ronda los 40€ mas o menos, si no recuerdo mal.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Quizás no tengas derecho a sustitución, pero la garantía debes tener derecho a que se ejecute...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 14:00:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
pero tu lo que quieres no es arreglar el tactil? creo que, y digo CREO, que si está en garantía la reparacion de la parte tactil de tu telefono te la deberían de hacer en garantía... otra cosa es que a mayores les digas que te cambien la trasera....

buscando en google, veras que la tapa trasera de cristal, ronda los 40€ mas o menos, si no recuerdo mal.
El cambio de pantalla sería para poder hacer la sustitución, con lo que quedaría resuelto el tema del táctil, pero no me atrevo a cambiarselo yo mismo, porque aparte de complicado supongo que lo sabrían y eso supongo que anularía la garantía.

Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Quizás no tengas derecho a sustitución, pero la garantía debes tener derecho a que se ejecute...
Voy a volver a hablar con los de LG a ver qué me cuentan, en realidad, tener la trasera rota no me importa en absoluto, el tema del táctil es lo grave.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por siyei Ver Mensaje
Voy a volver a hablar con los de LG a ver qué me cuentan, en realidad, tener la trasera rota no me importa en absoluto, el tema del táctil es lo grave.
En LG me dicen que la reparación es fuera de garantía y que ellos no gestionan la garantía del terminal, que eso lo hace google y google lo quiere en perfecto estado para hacer la sustitución.

Es como si se quema el motor del coche en garantía y no te lo cambian hasta que no arregles la aleta bollada, de locos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Google con estas historias se lo está montando realmente mal (mal para el cliente, cojonudo para ellos...).

Que se pongan como quieran, pero garantía deben dar, si no cumples con los requisitos que tienen establecidos para reemplazos, ok, que te digan qué hacer para que se tramite la garantía por tu problema.

Ponte "cabrón" y amenaza con acciones legales por no dar la cobertura en garantía a la que están obligados por ley.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 14:28:35
Array

[xs_avatar]
torpedoman6 torpedoman6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4

Conozco a gente que le ha pasado lo mismo que comentas y la escusa del servicio técnico era mas o menos así (adaptada a tu caso): "No podemos garantizar que el fallo del táctil no sea consecuencia de la misma causa que provocó la rotura del cristal trasero (entendiendo que el cristal trasero se rompió por un mal uso)". Aquí los servicios técnicos se lavan las manos.
Viejo 16/09/13, 14:47:16
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
http://www.aliexpress.com/item/Origi...275088510.html

Podrías intentar cambiarlo. He visto algún vídeo de la reparación, y quitar el cristal (realmente es plástico) trasero sin cargarse la carga inalámbrica es jodido
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por torpedoman6 Ver Mensaje
Conozco a gente que le ha pasado lo mismo que comentas y la escusa del servicio técnico era mas o menos así (adaptada a tu caso): "No podemos garantizar que el fallo del táctil no sea consecuencia de la misma causa que provocó la rotura del cristal trasero (entendiendo que el cristal trasero se rompió por un mal uso)". Aquí los servicios técnicos se lavan las manos.
Sí, más o menos es eso.

Google ha perdido un más que posible cliente de nexus 5.

Veré a ver cuanto me piden en LG y si es mucho no lo arreglaré y presentaré una queja en consumo contra esa política de garantía de google, no creo que sirva de nada, pero me desahogaré.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 14:54:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
http://www.aliexpress.com/item/Origi...275088510.html

Podrías intentar cambiarlo. He visto algún vídeo de la reparación, y quitar el cristal (realmente es plástico) trasero sin cargarse la carga inalámbrica es jodido
Uf, no soy un manitas precisamente
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siyei Ver Mensaje
Sí, más o menos es eso.

Google ha perdido un más que posible cliente de nexus 5.

Veré a ver cuanto me piden en LG y si es mucho no lo arreglaré y presentaré una queja en consumo contra esa política de garantía de google, no creo que sirva de nada, pero me desahogaré.
Yo creo que si les presionas bien, de forma legal, denunciando y diciendo lo que te digan las asociaciones de consumidores acabaran cediendo antes de lo que piensas. Para abandonar siempre hay tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí se aprecia perfectamente la zona sin sensibilidad de la pantalla táctil:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-17-10-11-22.jpg (93.9 KB, 732 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder que basto. Yo lo que te dije presionaría un poco para ejecutar la garantía, asesorándole por OCU.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 10:11:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uuuuuuffffff
Ya veo que voy a tener que denunciar a estos impresentables

Cambio la trasera y ahora me dicen q el problema en la sensibilidad de la pantalla puede venir de loa trasera rota cuando entre una cosa y otra hay 4 meses de diferencia

Qué poca vergüenza
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 12:15:25
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Igual lo mejor es no decir nunca que se te ha caído, yo tengo el cromado estropeado de una caída pero les diré que se me rozó contra los pantalones o algo así. Lo mismo a los que se les rompa el cristal, que se te rompió en el bolso nada de caídas.

Ánimo compañero, ya nos comentarás que tal todo.
Viejo 05/10/13, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
Igual lo mejor es no decir nunca que se te ha caído, yo tengo el cromado estropeado de una caída pero les diré que se me rozó contra los pantalones o algo así. Lo mismo a los que se les rompa el cristal, que se te rompió en el bolso nada de caídas.
como que no se nota nada que las esquinas estarán melladas por los golpes contra el suelo......

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 12:30:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uf, estoy q echo las muelas, hijos de la gran puta la q me están liando

Nexus NUNCA MAS
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Esto lo hacen todas las companias. Si el terminal tiene signos de mal uso, ej una caida un rooteo cualquier cosa, la garantía queda invalidada . Esto en todas las marcas. Es completamente legal. Lo del rooteo seria lo único que se les podría discutir por que cambiaron la ley en europa. Pero si el móvil tiene una caida olvidate de la garantía.
Además lógico. Hay mucho usuario "listo" que trata de colarles cualquier cosa. Son peores los usuarios que las marcas. Luego pasa que pagan justos por pecadores, eso sí. Pero los ST están hartos de los usuarios "listos" y lo hacen así.

Última edición por blackeggs Día 05/10/13 a las 14:49:43.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
A mi me paso lo mismo, tenia la parte de atras rota y no me tramitaban la garantia. Sin duda es denunciable
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy a la espera de un Mail de soporte de Google
En función de lo que me cuenten, enviare el móvil a LG para que lo examinen y si tienen los cojones de decir que el fallo táctil es por la raja trasera monto un pollo que se cargan por la patilla. Porque yo se perfectamente que una cosa no tiene relación con la otra ya que hay 4meses de diferencia entre ambas cosas.

Hice mal al no haber pedido a LG que examinara el tema táctil, porque pensaba (tonto de mi) que al arreglar la trasera Google me lo reemplazaría sin problemas.

El caso es que ya me he gastado 380€ entre la compra y la reparación y tengo un móvil de mierda devaluado y roto. Y todo en 8 meses, peor resultado es difícil.

Google nexus, ni con tu dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:51:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /