|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He encontrado mi movil perfecto...Lg g pro
Me gustaria dar mi opinion sobre este smartphone para gente que este buscando nuevo movil(no soy comercial de lg ni desmerezco a otros dispositvos,espero que nadie se ofenda).
Lo primero que llama la atencion es su pantalla,se me muy bien al sol,son 5,5 pulgadas,yo que tengo las manos pequeñas,crei que iba a tener problemas de adaptacion a dicho tamaño,pero por ejemplo al tener como otros Lg,la opcion de que el teclado de escritura y marcacion puedas echarlo para un lado o para otro segun si sois diestros o zurdos,pues esto hace que al escribir tengas la sensacion que lo haces con un movil de unas 4,5 pulgadas o asi,es algo muy practico. El tamaño es algo mas estrecho que un note2 y un poco menos pesado,para que os hagais una idea. Luego a destacar esta la bateria,se carga muy rapido (en 2 horas o asi ya lo tenia cargado por completo),y aunque aun es pronto para decir cuanto me dura la bateria(tengo el movil dia y medio),decir que estos 3100mah me parecen que dan para mucho,ahora mismo tengo un 41% de bateria y tengo un uso total de 17horas con 3 horas de pantalla,y usando algun juego,redes 4g y wifi y el brillo al 40% ,por lo cual me parece que va bastante bien la cosa. El tema del audio,que muchos critican por ahi,pues bueno,no tiene el sonido del htc one y quizas tampoco tiene la calidad del lg g2,pero cumple de sobra para ver un video y jugar videojuegos,no creo que en un movil tengamos que llevar un equipo de sonido con el de una minicadena,cumple su funcion bien y ya esta. En fluidez va muy bien,yo al principio queria pillarme un movil con procesador snapdragon 800(por eso de estar a la ultima y tal),pero es que este procesador que lleva en este movil va muy muy bien(anteriormente tuve htc one y s4,por lo que he utilizado este procesador en otras ocasiones y por eso se lo que digo),no creo que a dia de hoy haga falta mas,para mover cualquier aplicacion o juego sin problemas. Luego pues tiene microsd,bateria extraible,infrarrojos(que van muy bien como mando de tv),el gps aun no lo he probado,luego mas tarde instalare el sygic para ver que tal va.La bateria es removible,todos estos aspectos que creo que son importantes en un movil de gama alta,puesto que otros gama alta o mas caros,no tienen por ejemplo alguna de estas opciones. Lo de las actualizaciones del sistema,para mi no es ningun problema,puesto que pienso que a veces tener la ultima version de ,en este caso,android pues no es que sea del todo bueno,puesto que hay apps,que a veces con las ultimas versiones dan problemas e incluso no funcionan y en esta version que lleva,como esta mas que probada,pues funciona todo. Bueno dicho esto,espero que nadie se ofenda,cada uno coge el movil que le guste,pero si buscas un movil con gran bateria,buena pantalla,microsd,muy fluido y te gusta este Lg,adelante y compratelo,porque no te defraudara en ningun sentido. Última edición por chechu84 Día 19/10/13 a las 17:53:56. |
|
|
||||
|
||||
Sólo por curiosidad, ¿cómo consigues tener tres móviles de gama alta en el mismo año?, eso implica mucha pasta ¿Le sacais partida al móvil cambiando costantemente de terminal?
|
|
||||
|
||||
Hay gente que tiene la afición de comprarse móviles. Tres móviles de gama alta pueden costar unos 2.000 euros. Puede parecer mucha pasta, efectivamente, pero son 166 euros mensuales. Es dinero, efectivamente, pero no resulta particularmente caro. ¿Cuánto se dejan los aficionados al aeromodelismo, los coleccionistas de objetos, los fanáticos del tuning, los jugadores de golf o los de Magic The Gathering?
Hace falta cierto dinero, efectivamente, pero desde luego los móviles de gama alta cono afición no resultan especialmente caros. Evidentemente no estás pensando en explotar el móvil al máximo, simplemente en encontrar uno que te guste mucho. Por otro lado, a diferencia de otras aficiones, los móviles se pueden revender y no se gasta tanto.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 19/10/13 a las 13:26:54. |
|
||||
|
||||
yo personalmente pues los cambio unos por otros,algunas veces pones dinero otras pierdes,pero solo tengo uno a la vez,este ultimo si lo compre nuevo pero porque antes vendi un s3 y con un poco mas lo pude comprar. |
|
||||
|
||||
LG lo ha estado haciendo muy bien últimamente, para mi desde el 4X lo están haciendo fantástico, el 2X fue una decepción tanto para ellos como para los que lo compraron, pero con el 4X lo hicieron bastante bien, es bastante fluido y bueno, lo malo son sus actualizaciones.
Con el G fantástico también, lo que me sorprende es la optimización del software, incluso va más fluido y rápido por lo que he visto que otros móviles con el mismo S4 Pro, y con el G Pro igual. Con el G2 nada que decir, una maquinota tremendo, aunque en calidad de materiales sí hay que decir que fue un paso atrás con respecto al G. Espero LG lo siga haciendo bien y que en actualizaciones haya mejorado porque por primera vez me ha llamado más la atención un LG que un Galaxy y espero poder adquirir el sucesor del G2 si sale lo suficientemente bueno.
|
||||
|
||||
Espera, espera, espera... RADIO FM??! que modelo tienes, porque yo no tengo!
|
||||
|
||||
Pues sí como afición tiene su lógica el quere probar las novedades que te ofrece el mercado, y vendiendo el anterior es verdad que no es tan caro. Por cierto el LG optimus pro estuve a punto de escogerlo ahora que he cambiado de móvil, lo que pasa es que la operadora no me lo ofertaba en su catálogo y tenía que adquirirlo libre, y se me iba de precio, por eso me decidí por el HTC One, pero tiene muy buena pinta ese móvil.
|
|
||||
|
||||
ahora mismo adquirir un movil libre o de operadora mas o menos sale igual,salvo que quieras una determinada tarifa o juntar el adsl con el movil(yo en mi caso lo tengo asi,canguro 45)
|
|
||||
|
||||
ami sinceramente no me mola el trabajo de lg con el g2... vale que sea muy bonito y tal y que hay que adaptarse... pero no me parece una apuesta muy logica
|
|
||||
|
||||
Para mi eso y su plástico es lo único que no me gusta del G2 ah y los botones en pantalla, pero en lo personal para mi son tan poco relevantes esos puntos que lo veo como el segundo mejor smartphone del momento, segundo si vale meter al Note3 sino entonces primero.
|
||||
|
||||
Los LG últimos la gente esta muy contenta, de echo muchos no precisan de root para mejorar el movil, ya que viene perfecto...
Yo quiero el G2 o el OG normal, son muy buenos "juguetes"
|
||||
|
||||
LG lo ha estado haciendo muy bien últimamente, para mi desde el 4X lo están haciendo fantástico, el 2X fue una decepción tanto para ellos como para los que lo compraron, pero con el 4X lo hicieron bastante bien, es bastante fluido y bueno, lo malo son sus actualizaciones.
Con el G fantástico también, lo que me sorprende es la optimización del software, incluso va más fluido y rápido por lo que he visto que otros móviles con el mismo S4 Pro, y con el G Pro igual. Con el G2 nada que decir, una maquinota tremendo, aunque en calidad de materiales sí hay que decir que fue un paso atrás con respecto al G. Espero LG lo siga haciendo bien y que en actualizaciones haya mejorado porque por primera vez me ha llamado más la atención un LG que un Galaxy y espero poder adquirir el sucesor del G2 si sale lo suficientemente bueno. ![]() Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639100 Esto te va a gustar https://www.facebook.com/exgimosicslgoptimus2x3dblack Última edición por jalg Día 19/10/13 a las 19:58:32. |
|
||||
|
||||
Recogete el modelo coreano
Me parece que no eres muy consciente o no sabes muy bien de lo que estas hablando. Decir que desde el 2X LG lo está haciendo fantástico.... en fin que no te lean los foreros que tengan un LG Optimus 3D p920, entre los que me encuentro yo, porque casi nos estas insultando. Te informo que yo aún sigo con Gingerbread. ¿eso te parece fantástico?
Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639100 ![]() Última edición por jose.riscos Día 19/10/13 a las 19:57:29. |
|
||||
|
||||
lg recibe muchas criticas por el tema actualizaciones si esto lo mejorasen yo creo que no tendria nada que envidiar a otras
|
|
||||
|
||||
Suerte a tod@s los que penseis compraros un LG. Por cierto leeros esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703048 Saludos |
|
||||
|
||||
Perdona pero si que se le puede sacar la batería y tiene ranura de micro sd... Hay una versión que la tuvo jose tecnofánatico y venia con dos baterias y extraible y sd... Tan solo debes de buscar y ya veras como la hay.
|
||||
|
||||
Me parece que no eres muy consciente o no sabes muy bien de lo que estas hablando. Decir que desde el 2X LG lo está haciendo fantástico.... en fin que no te lean los foreros que tengan un LG Optimus 3D p920, entre los que me encuentro yo, porque casi nos estas insultando. Te informo que yo aún sigo con Gingerbread. ¿eso te parece fantástico?
Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639100 Esto te va a gustar https://www.facebook.com/exgimosicslgoptimus2x3dblack ![]() compañero dale una leída nuevamente al primer párrafo ![]()
|
||||
|
||||
Por supuesto, el hecho de que esa versión sólo se venda en Corea no debe detenerte, ¿no?
![]() |
||||||
|