|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando podre actualizar mi ace 2 a 4.1.2. ??
Esque oi noticias pero no se cuando se podra , no tengo root
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Pues cuando tu teledono te diga que tienes la actualizacion preparada.
|
||||
|
||||
Esto es el cachondeo padre
|
|
||||
|
||||
Pasar a 4.1.2 se lleva pudiendo desde la primera leak que salió MB2 hace ya muuuuchos meses.
Ahora mismo, quien sigue en GB es porque quiere. Hay muchas ROMs oficiales para JB y otras tantas cocinadas de JB.
|
||||
|
||||
Yo solo digo que cuando podre actualizar de forma oficial a 4.1.2 sin jailbreak desde mi movil
|
|
||||
|
||||
el mio es libre y todavia no me ha saltado la actualizacion :S es la version sin nfc
|
|
||||
|
||||
De todas formas tu pregunta tiene fácil respuesta. Conectalo a KIES (programa oficial de Samsung) y si se puede, te lo dirá automaticamente. Si es de una compañia, cuando esta compañia quiera ( no has dicho si eres de alguna). Si es libre, dependiendo de el código de región del país del que proceda. Saludos
|
||||
|
||||
Soy de orange , y ahora mismo no tengo pc , sabes algo de alguna actualizacion ??
|
|
||||
|
||||
Existen actualizaciones oficiales a Jelly Bean, depende del país. En España ya ha salido de forma oficial para los terminales libres, pero solo se puede actualizar mediante KIES, como bien ha dicho el compañero erkuky.
|
|
||||
|
||||
Entonces mediante kies si podria ??esque ahora no tngo pc , y no lo puedo ver :-V
|
|
||||
|
||||
Si no salio para orange no podras actualizar nada, y que yo sepa no salio.
|
||||
|
||||
Pues yo lo he comprado libre está mañana en Mediamarkt, lo he conectado al Kies y no me sale actualización, ¿hay que hacer algo especial?
|
|
||||
|
||||
O sea que si eres de orange , no hay actualizacion no ?!?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por kasper_78 Día 03/08/13 a las 23:08:03. |
|
||||
|
||||
Entonces si es libre se puede actualizar por kies ya? He mirado por ota y no me sale nada...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|