Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 23:51:55
Array

[xs_avatar]
hual123 hual123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Otra
El martes me llega el Ativ S; vengo de Android.

Pues eso, que llevaba un tiempo con ganas de probar Windows Phone, y entre que el precio de este móvil es una pasada y el Lumia 920 parece que da bastantes fallos, me he decidido y lo acabo de pillar en Amazon.
La verdad espero no arrepentirme, he toqueteado alguna vez Windows Phone y la estética y fluidez me gusta mucho.
Asique pues eso, seguro que apareceré más veces por aquí por el foro, sobre todo para preguntar dudas...
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 01:42:16
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Bueno, si al final te arrepientes, solo habrás cambiado de sistema operativo, es algo que se puede superar .

Si quieres tener una experiencia de usuario satisfactoria, ten en cuenta que esto no es Android, no funciona como Android y no puedes hacer las mismas cosas de igual manera como las hacías en Android. Lo digo porque después es fácil encontrarse gente rasgándose las vestiduras por no poder saber cuantas horas de uso de pantalla llevan o no poder poner un tono personalizado al Whatsapp.

Que sí, que una cosa no quita la otra, pero los que de momento estamos satisfechos con el sistema es porque hemos aceptado sus actuales limitaciones y valoramos más las ventajas que hemos obtenido con el cambio.

Así que ya nos irás contando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 09:25:28
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
yo lo compre en amazon, le puse 1 mes de prueba premium, elegi que me entregarán de 2 a 3 días, y para mi sorpresa me llego al día siguiente!

sinceramente, no tiene nada que envidiar a Android, es bastante estable y bastante rápido. Lo seguiré usando para ver rendimientos, baterias, etc.

además relación calidad precio de este movil esta genial.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (164)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo,solo por no tener que vivir pendiente de la batería ya me mereció la pena el cambio,y en cuanto le pillas el aire no le tiene nada q envidiar a android
Viejo 18/10/13, 14:46:18
Array

[xs_avatar]
jd13g0 jd13g0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Hoy me llega el mio... ya os contaré tambien... vengo de Android tambien
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 15:03:14
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
hayer llego el de mi mujer, ahora vamos iguales.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
hual123 hual123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Otra
Pues al fianl he cancelado el pedido. Entre los problemas que he visto aquí con las APN,s y los reinicios, y también que he tenido un problema con Amazon y con el pedido, lo he cancelado.
De todas formas siempre hay tienpo para volver a pedirlo.
Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
El problema de la APN es inexistente, y a mi no se me ha reiniciado ni una sola vez en los 16 días que lo tengo. Que no te preocupen esas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 10:40:13
Array

[xs_avatar]
ZAK84 ZAK84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hual123 Ver Mensaje
Pues al fianl he cancelado el pedido. Entre los problemas que he visto aquí con las APN,s y los reinicios, y también que he tenido un problema con Amazon y con el pedido, lo he cancelado.
De todas formas siempre hay tienpo para volver a pedirlo.
Gracias a todos

Lo de las APN está claro que no depende del móvil porque si unos no tenemos problemas y otros sí, seguramente alguien está configurando algo mal.

Yo llevaba 3 años con Android y el cambio me ha gustado. No tengo pensado en volver a Android.
Viejo 20/10/13, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Sobre todo tómatelo como un niño con un juguete nuevo, toquetea todo lo que puedas, y busca en foros lo que no encuentres o no sepas hacer. Dale unas semanas y verás como no te podrás separar de WP.
Yo ahora mismo no sabría volver a Android, hay una serie de comodidades que me ha dado este sistema que no encontraré en ningún otro y con los que ya no sabría vivir.

Lo del 920 no creo que sea del todo así. A estas alturas en temas de soft esta más que pulido y funciona todo. Pero vamos que por 100€ menos tienes este que está casi a la misma altura.

Ahora a esperar que Microsoft publique las apps de nokia para todos los fabricantes y no solo el paquete here.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 19:42:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /