|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de audición con el Montecarlo
Hola a todos.
Tengo un Orange Montecarlo desde hace 1 año y medio el cual liberé hace unos 2 meses siguiendo este tutorial: Código:
montecarlophone.co.uk/orange-monte-carlo/unlock-for-free/how-to-unlock-the-orange-monte-carlo-for-free Como pensé que era problema del micrófono pues probé la aplicación de grabadora de sonidos, la cual graba perfectamente incluso de lejos. He llamado al 470 y me dicen que puede que la tarjeta SIM sea muy vieja, que pruebe con otra. Además me reiniciaban el servicio o algo así. He probado con otro teléfono cada uno intercambiandose la SIM (una de Movistar y otra de Orange) y persiste el fallo en el teléfono no en la linea. ¿Qué pensáis que puede ser? He pensado en cambiar la ROM pero no estoy muy seguro. ¿Cuál sería la mejor? Prefiero fiabilidad a cualquier otra "mejora". También deciros que cuando liberé el movil la ROM se me cambió (no se como) porque algunas aplicaciones cambiaron. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. No me escuchan cuando me llaman, tengo que ponerlo en altavoz para que me escuchen.. A ver si nos pudiesen ayudar!
|
|
||||
|
||||
Han pasado unos días y aunque no he hecho nada, se me oye un poco mejor pero no nítido.
¿Nunca os ha pasado nada así? |
|
||||
|
||||
Yo lo que estoy haciendo es que cuando me llaman, lo pongo en modo altavoz y ya si me escuchan bien, pero habría que buscar alguna solución..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo la solucion
Hola a todos.
Tengo un Orange Montecarlo desde hace 1 año y medio el cual liberé hace unos 2 meses siguiendo este tutorial: Código:
montecarlophone.co.uk/orange-monte-carlo/unlock-for-free/how-to-unlock-the-orange-monte-carlo-for-free Como pensé que era problema del micrófono pues probé la aplicación de grabadora de sonidos, la cual graba perfectamente incluso de lejos. He llamado al 470 y me dicen que puede que la tarjeta SIM sea muy vieja, que pruebe con otra. Además me reiniciaban el servicio o algo así. He probado con otro teléfono cada uno intercambiandose la SIM (una de Movistar y otra de Orange) y persiste el fallo en el teléfono no en la linea. ¿Qué pensáis que puede ser? He pensado en cambiar la ROM pero no estoy muy seguro. ¿Cuál sería la mejor? Prefiero fiabilidad a cualquier otra "mejora". También deciros que cuando liberé el movil la ROM se me cambió (no se como) porque algunas aplicaciones cambiaron. Gracias y un saludo. ![]() Hola espero no llegar tarde, el problema se resuelve facil no es nada de las rom. mi cuñada me dio un skate con este problema y yo que soy un enrreda digo voy a ver si me lo arreglo, bien el problema se soluciona desmontando el movil completamente abrelo quita los tornillos de la carcasa de atras, retirala y quita otros dos que unen la placa base a la carcasa delantera, abrelo y una vez abierto fijate en el micro que este limpio y no tenga nada si tiene como un papel o pegatina quitaselo eso es pa que no entre polvo pero con el tiempo eso tapa el sonido al movil si esta limpio busca ese mismo papel o junta negra en la carcasa justo donde pega el micro, retiralo con un alfiler y limpia bien el orificio de entrada de la carcasa al micro con un alfiler dale por los dos lados por que es un orificio con forma de L una vez limpito montalo y pruebalo y veras que ya se te escucha PD: ya e arreglado dos terminales skate con el mismo problema y los dos andan bien es simplemente la junta esa que se atrofia con el polvo y la humedad y hace tapon que no deja pasar la voz para que me entiendas hace como si metiras el movil en medio de una almohada espero averte ayudado cuialquier consulta contactame y que quede ay el post pa futuras referencias PD2: no es necesario que desconectes el bus de la pantalla tactil basta con abrir el terminal desde abajo como si fuese un libro y quedas conectado el cable bus o tira negra que conecta la pantalla ahora te busco unas fotos y te las edito con el paint pa que me entiendas Uploaded with ImageShack.us Última edición por sergiocheles Día 01/10/13 a las 17:26:17. Razón: sergiocheles no necesita razones para editar |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiocheles su comentario: | ||
|
||||
|
||||
espero que se entienda
|
|
||||
|
||||
con lo de los cascos no se si sin casco se te escucha bien o se oye bajito puede que sten flojos los tornillos que unen la placa de atras y que hacen presion si es el altavoz trasero el que da sonido que crepita esta cascao puedes comprarlo por 6 euros en internet o buscar un nokia que valla bien y cojerlo algunos nokias tienen el altavoz igual puede tener el jack de los cascos flojo mal contacto o algo miralo
|
|
||||
|
||||
mira apretandolo aver
|
|
||||
|
||||
Ami se me soluicionó el problema solo, y fué cambiando la ROM.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pd: pillate un destornillador de precision de los chinos pa futuras averias vienen al pelo jeje |
|
||||
|
||||
Noticia!
Me acaban de llamar de Orange diciéndome que el servicio técnico de ZTE no le encuentra avería alguna y que no le han hecho nada. Así que o me dan puntos (que no quiero) o me venden un teléfono (que no pienso pagar) o me traen el Montecarlo tal y como estaba. Les digo que si no le encuentran la avería que me lo cambien por otro y ya empiezan a escurrir el bulto y que eso no lo cubre la garantía. Lo flipo vamos. Cuando me llegue de vuelta lo pruebo y os cuento, lo mismo al abrirlo el técnico lo solucionó sin darse cuenta. |
|
||||
|
||||
que va socio si no le a limpiao lo que te digo raro veo que te escuche nadie limpialo como te e dicho he arreglado dos con ese problema veras que asi si se soluciona
eso pasa por que tienen contratados a los ¨mejores tecnicos del pais¨y yo me rio pero bueno yo estoy en paro y sera que por eso pienso mas que ellos jaja bueno chulo cuando puedas liberate de compañias de estas que solo les gusta cojer dinero sin dar nada a cambio que se piensan que estan rtegalando algo cuando en realidad deberian besarnos los pies que sin nosotros ellos no serian una mier... pero bueno arreglalo como te e dicho espero que te sirva un saludo y un abrazo socio |
|
||||
|
||||
A mi me esta dando problemas el auricular.... cuando llamo lo oigo todo distorsionado. Llevo casi 18 meses con el y nunca me ha dado problemas hasta ahora
|
|
||||
|
||||
cual el del manos libre o el otro si es el otro abrelo como explico arriba y limpiale los pines o sea los conectores del auricular vuelve a montarlo y aprietalo bien todo si ves que sigue igual tendrias que cambiarle el altavoz del aur pero normalmente eso es mal contacto(recalco siempre que sea el que tiene en el frontal el que se escucha sin manos libres)si es el otro ya te digo antes de desmontar que esta cascao
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo he recogido esta mañana y me vino igual que lo envié. He llegado a casa, lo he abierto y tenía la manchita negra que decías que es como una especie de masilla pegajosa.
Después de limpiarlo lo he cerrado y ya me funciona perfectamente. Vaya panda de inútiles los del servicio técnico... Eres un crack sergiocheles! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|