|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar P6 200€
Buenas os comprariais el p6 a 200€ casi nuevo es de mi hermano con 1 mes y esta perfect lo unico que me echa para atras es k tengo un honor2 y ya sabeis el tema de las roms y kernels por eso estoy dudando en cuanto rendimiento en juegos que tal por ejemplo con la mejor rom 3d del honor2 el dead trigger 2 en graficos altos va muy lageado con bajones de fps sabeis como va en el p6. y la bateria suele durar.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
No te fías de tu hermano? Jejeje xq te lo vende?
Lo tienes más fácil que cualquiera que entre aki a preguntar por su próxima compra. Siempre que seais buenos hermanos... |
Gracias de parte de: | ||
|
Sino estoy equivocado, utilizan el mismo SoC, vamos, el que utiliza Huawei en toda su gama media-alta/alta, asi que la unica diferencia sera si tienes la version de 1Gb de ram y la version de Android, que este mas optimizada que la que tengas.
|
|
||||
|
||||
Yo el mio libre lo compré de segunda mano con menos de 1 mes de uso por 250, en otros sitos los venden por casi 300.
No es mala oferta. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cogelo, es un terminal que merece la pena
|
||||
|
||||
Es una gran oferta, yo lo pillaba sin pensarlo.
|
El precio esta muy bien (a no ser que tu hermano te oculte algo, ¿te fias de el?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo compre él mío en ebay hace 2 días por 249.82
|
|
||||
|
||||
yo me lo compre nada mas salir por 340€ libre, lo rootee y va de perlas niño