|
||
#1
|
||||
|
||||
Samsung hub no actualiza
Buenas noches,
Hace unos días me apareció desde el Samsung apps una actualización del samsung hub, pero cuando le doy no hace nada. He probado a borrar los datos del Samsung hub por si era algún archivo que se hubiese quedado enganchado, pero nada no actualiza. Alguna sugerencia? Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas noches. A mi me pasaba igual, también pensé en borrar los datos, pero encontré la forma: abre la aplicación. Desde ahí pide la actualización y lo hace sin problemas. Hazlo con wifi, pues son más de 50 megas.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
y que trae?
|
#4
|
||||
|
||||
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Gracias aoito, me pasaba igual y estaba ya cansado del aviso cada 2x3.
Saludos. Pd: Aparece un aviso indicando que Samsung Music deja de existir a partir del pasado 1 de Julio y que por esto los clientes de este, disfrutarán de 90 días gratis de Google Play Music. Última edición por rbg82sev Día 03/08/14 a las 14:57:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|