|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿alguien ha tenido problemas con el cable usb en la carga?
El cable usb que venia con mi Nexus 4 (el telefono es de segunda mano) venia estropeado, me daba problemas de conexion/desconexion todo el rato, sea con el cargador o conectado al PC. Viendo el mamoneo que se trae google con las sustituciones por moviles ya usados, decidi comprar un cable usb en el ebay, mientras tanto usaba uno de un samsung, algo corto, pero no me daba problema alguno de conexion/desconexion.
Ya me ha llegado el nuevo cable usb, es chinorri claramente, y hoy despues de varias cargas me ha hecho de nuevo eso de la carga... lo he desconectado del cargador y del telefono, le he soplado por si habia polvito dentro, lo he vuelto a conectar y no ha dado mas problemas, incluso he movido el telefono bruscamente para ver si perdia el contacto con el telefono o con el cargador y nada, se ha quedado, pero esto me ha vuelto a rallar... nada solo queria saber si a alguien mas le ha pasado y que medidas tomó, yo no creo que sea la toma de carga porque el cable de samsung no me ha dado ningun problema, el unico inconveniente es que no llega ni a un metro... saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la pregunta más bien sería: ¿hay alguien que no haya tenido problemas con el cargador? Es de sobra conocido que la calidad del cargador que trae es pésima, muchísima gente ha tenido problemas con él, osea que no te rayes porque lo más probable es que sea cosa del cargador, no del móvil.
Y el tema de los cargadores chinos, pues igualmente es una lotería, te pueden salir buenos o no. PD: Yo sigo usando el original a pesar de que me está dando bastantes problemas también, ya me pillaré alguno en condiciones. |
|
||||
|
||||
nooo yo solo me pille un cable usb por ebay, seria chino porque me costo 2,50€. Cargador, pues uso otro que tengo de otro lg, de 1A, que solo se diferencia en que el original es de 1.2A, pero eso apenas si se nota, al menos el sonido a "grillo" del cargador lo he eliminado
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Es problema del cable que es de una calidad lamentable.
Cambia de cable por otro y se acabaron los problemas. |
|
||||
|
||||
sin embargo el del nexus y el chino que acabo de comprar, no tienen mucha diferencia... lamentable por parte de Google y Lg... en fin. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo otro problema y no se si es del cable o el conector USB. Cuando lo pongo en carga muchas veces sale como cargando...USB,otras aparece CA y no me carga nada y otras veces tengo que reiniciar el móvil porque cuando desconecto sale aun el rayito de la batería como si estuviese cargando. Ayuda porfa
|
|
||||
|
||||
Yo tengo otro problema y no se si es del cable o el conector USB. Cuando lo pongo en carga muchas veces sale como cargando...USB,otras aparece CA y no me carga nada y otras veces tengo que reiniciar el móvil porque cuando desconecto sale aun el rayito de la batería como si estuviese cargando. Ayuda porfa
![]() Prueba con otro cable o varios si es posible. Yo pasé por lo mismo y con 5 cables diferentes probé y con todos me pasaba lo mismo así que no me quedó más remedio que tramitar un reemplazo. Tiene los mismo síntomas que tenía mi anterior Nexus. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso un cable original de HTC y perfecto.
|
|
||||
|
||||
Bueno y ya que estamos hablando y por no abrir otro hilo, cuanto os tarda en cargar vuestro nexus? sobre todo me gustaria que me respondienta @BitratE porque la rom que yo llevo es la Eclypse V5 y el kernel el Franco, el 184 llevo aun porque me va bien. Me tarda en cargar 3 horas o casi mas aún. He probado hasta con un cargador de 5V y 2 Amperios del Asus Padfone 2 y la velocidad es algo menor, pero vamos que tampoco es gran cosa... es normal? puede ser por la rom? Rercuerdo que con la stock me tardaba lo normal, un par de horas mas o menos...
|
|
||||
|
||||
Bueno y ya que estamos hablando y por no abrir otro hilo, cuanto os tarda en cargar vuestro nexus? sobre todo me gustaria que me respondienta @BitratE porque la rom que yo llevo es la Eclypse V5 y el kernel el Franco, el 184 llevo aun porque me va bien. Me tarda en cargar 3 horas o casi mas aún. He probado hasta con un cargador de 5V y 2 Amperios del Asus Padfone 2 y la velocidad es algo menor, pero vamos que tampoco es gran cosa... es normal? puede ser por la rom? Rercuerdo que con la stock me tardaba lo normal, un par de horas mas o menos...
![]() Unas dos horas y poco más me tarda a mi en cargar con el Franco r188 |
|
||||
|
||||
Yo tenía el problema de que me salía cargando USB en vez de CA con el cargador de serie. restauré de fabrica y el problema persistía. He cambiado de cable usb simplemente y de momento no me ocurre. Lo curioso es que sin embargo he prestado mi cable a otra persona con el nexus 4 para que lo testee y a él no le da ningún problema de carga...
|
|
||||
|
||||
Yo tenía el problema de que me salía cargando USB en vez de CA con el cargador de serie. restauré de fabrica y el problema persistía. He cambiado de cable usb simplemente y de momento no me ocurre. Lo curioso es que sin embargo he prestado mi cable a otra persona con el nexus 4 para que lo testee y a él no le da ningún problema de carga...
![]() |
|
||||
|
||||
El cargador también es el que da muchos problemas. De hecho hace una semana me hicieron un reemplazo por que el cargador no funcionaba correctamente. |
![]() |
![]() |
||||||
|