|
||
|
||||
|
||||
Win Pho 8.1
Ante la inminente salida oficial de 8.1 voy a plantear algunas dudas previas.
1. Tema de sonido. ¿Se pueden configurar diferentes volúmenes ? 2. ¿Podemos acceder a la ver de desarrolladores? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
1 si se pueden configurar volumen multimedia por un lado y llamadas y notificaciones por otro
2:se puede si estas registrado como tal
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto, de momento...
Alcatel OLA -> Alcatel One Touch Easy -> Alcatel One Touch 301 -> TSM 30 -> Motorola L6 -> Motorola V980 VF -> Nokia N70 -> Nokia 5800 -> iPhone 3G -> iPhone 3Gs -> Nokia Lumia 822 -> HTC 8x -> Nokia Lumia 1020 ->Microsoft Lumia 640xl -> Huawei P9 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T PRO
Última edición por palpex Día 26/07/14 a las 19:42:58. |
|
||||
|
||||
La tienda no funciona y por lo demás Ok.
Cortana no me va |
|
||||
|
||||
Perfecto todo salvo que cambiando de region y el lenguaje me sigue sin aparecer cortana.
|
|
||||
|
||||
La tienda no funciona porque la estan petando xdddd
|
|
||||
|
||||
Hasta la configuración de cortana llego, cambiando todo a ingles de estados unidos, me sigue diciendo que no es mi region
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa que cambio todo, region e idioma y no me aparece cortana....es raro. y otra cosa cuando voy a configuracion avanzada en IE me expulsa....no me entra, es lo unico, por todo lo demas perfecto...
|
|
||||
|
||||
Notais que ha incrementado el consumo?
|
|
||||
|
||||
Con 8.1 me devora la bateria.....impresionante
![]() |
|
||||
|
||||
Antes en 8.0 tanto twitter como whats las podia dejar sin segundo plano que me notificaban...ahora no...face lo mismo. Por ejemplo la radio la tengo en segundo plano permitido epro ni la he usado, no me pone nada osea que no gasta....o no deberia. |