|
||
|
||||
|
||||
Problema con DLNA
Hola, alguien tiene instalada alguna app como cliente DLNA? Yo tengo la rom IROM y he probado multitud de apps y en todas me pasa que no me reproduce la tablet los .mp3.sin embargo( desde la app mediahouse) selecciono otro dispositivo( la tv) y si que se reproduce. Los vídeos van bien
![]() Nota: los mp3 los tengo en el Pc con nero media home haciendo de servidor dlna . En el móvil tengo instalada la app mediahouse y va todo perfecto.. Gracias por la ayua!! Última edición por gypaetus_barbatus Día 17/12/13 a las 22:08:29. |
|
|
||||
|
||||
Prueba el plex yo lo tengo y me va de coña, el servidor es gratuito y de cliente bien usas el propio del plex o usas el bubble upnp también va muy bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me funciona correctamente el DLNA, con Serviio y Foobar2000 de servidores y BubbleUpnp de cliente por lo que seguramente sea un problema del software que usas, el codec de audio de la tablet tiene problemas conocidos reproduciendo mp3 en streaming pero quizá con algunos servidores dlna no pase...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues solucionado, el problema era del nero . He tenido q instalar window 7( el plex solo funciona bajo vista o superiores) y solamente con el reproductor de windows ( no sabia que podía hacer de servidor) ya funciona bien todo. Ahora probaré con los servidores que recomendais.
|
![]() |
![]() |
||||||
|