ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/09, 20:51:38
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
No puedo poner las rooms!!!!!!!ayudaaa!!

Ola xikos, vereis, hace tiempo q no entraba por aki y entre xq se blokeaba la diamond.
el caso es que kise flashearla y meterle la nueva room original, ami me tiran mas esas pero no puedo.
se me keda en 0% y se blokea(error 262 error de actualizacion),tanto con la 2.03.412.2 y la 2.03.412.1.
entonces me e puesto a meter la que tenia la ROMv1.93.412.1_RADIOv1.00.25.05 y nigun problema.
tmb deciros que meto el HardSPL_193 y va todo perfecto. alguien sabe porque ocurre?¿mil gracias xikos!!

ERROR [262, 276, 284, 302]: ERROR DE ACTUALIZACIÓN
Este error ocurrió durante el proceso de código de ROM CE de actualización.
Solución: Si esto ocurrió, puede realizar un restablecimiento de software y volver a ejecutar RUU; se puede recuperarlo.
Nota: En este paso, Win CE está destruido; de lo contrario, se trata de un modo de actualización.
pd en su momento ya la flashee y la libere meti el tom tom,programas de todo tipo, etc y no me dio nigun tipo de problema.

(solucion?¿no entiendo na)

lo siento por el tocho pero a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado y no lo entiendo.yo lo hago del modo normal conectando el cable al pc y siguiendo los pasos, xo ya os digo, con las dos nuevas se keda en cero, se blokea y tngo q kitarle la batery

asias de nuevo!!

Última edición por Meloncete Día 15/08/09 a las 20:57:35.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/09, 01:10:32
Array

[xs_avatar]
pulpez pulpez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND Y JADE

Has probado a instalar la última radio 1.15.25.14? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852
Creo haber oido que hay roms incompatibles con ciertas radios.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 10:17:08
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Lo haces soncronizando, no? Intenta desde la propia Diamond o en modo Bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 07:46:08
Array

[xs_avatar]
rubnflorentin rubnflorentin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC blackstone !!!

Prueba asi: consigue el 7zip y descomprime el instalador y te dara varios archivos, entre elllos uno se llamara "RUU signed.nbh" renombralo a diamimg.nbh (nbh solo es el tipo de fichero no lo escribas) y pasalo a la memoria grande. luego aprieta todos juntos los botones de bajar volumen, borrar y soft reset por un tienpo hasta q cambie de color la pantalla espera un rato hasta q deje de moverse y preciona la tecla apagar esperas unos 5 min y ya! saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 09:24:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /