|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, a ver preguntar que llevo ya un buen rato buscando por todas partes pero no consigo aclararme con las opciones que me da flashtools a la hora de flasear.
Se trata que lo unico que se es que wipes son las configuraciones que tiene actualmente el teléfono puedes mantenerlas picando en el cuadrito, data , cache , app, en fin , me gustaría saber para que sirve el exclude baseband y demás y porque leo que hay que tachar también no final verification que creo q es para que no de error al final de flaseo no? y de veras que es buscado mucho en google. Lo que quiero es pasar de la version Jelly Bean 6.2.A.1.100 de orange que va fatal en cobertura , estamina y otros.... y pasar a la que tenemos en el foro , 6.2.A.0.400_World Generic, de todas formas no se si me lo recomendais.. que decis'? Gracias ...por ayudar Última edición por pacote87 Día 15/09/13 a las 12:09:18. |
|
|
||||
|
||||
nadie puede iluminarme por favor ? un poquito solo,
Gracias |
|
||||
|
||||
Si no entendi mal, preguntas para que sirven los wipes.
El Wipe factory, devuelve la configuracion inicial al telefono eliminandolas... El Wipe data, elimina todas las apps del telefono y informacion personal El Wipe dalvik cache, limpia el archivo de cruze de la maquina java entre la app de la rom y la Sd, lo que vendria a ser como una memoria ram. Todo lo que se Wipe, equivale a reset y borrado. Las otras opciones, no deberias tocarlas. ademas creo que se usarian sin Wipe's serian para actualizar la rom que ya tienes El exclude TA se usaba al pasar de 2.1 a 2.3, pero no recuerdo porque Exclude kernel, no cambiaria el kernel exclude Fota, no tengo ni idea exclude partition, supongo que eso serviria para no reparticionar si tienes mas de una particion (se usa en telefonos de poca memoria para usar el SDlink) Exclude baseband, serviria para conservar el firm de tu baseband, lo que te da la cobertura basicamente Exclude system, omitira cambiar el sistem.sin, no cambiaria el system Y la utlima opcion es no verification final. esto no verificaria si a quedado bien, siempre recomiendan marcarla. Expero haverte ayudado... pero las opciones que tienes que marcar son los WIPES y LA DE NO VERIFICATION FINAL, lo demas no deberias tocarlo sin mirar algun manual. Creo que es correcto asi, de no se asi, espero que alguien te lo comente, tampoco se del cierto las de las partes exclude, las demas si. pero exclude, es excluir o evitar, asi que no creo equivocarme |
|
||||
|
||||
Gracias creo que es suficiente necesitaba de alguna opinión como la tuya. gracias.
Es que voy hacer una serie de pruebas y quería saber que mas opciones podría manejar , porque estoy en la version 6.2.A.1.100 y quiero ir a la versión libre 6.2.A.0.400, sin perder cambios para comprobar aver soluciono el problema de cobertura y otros.. sin tener ningún otro problema, al no hacer instalación limpia.. no se si alguno lo habrá probado en fin os diré resultado. Última edición por pacote87 Día 17/09/13 a las 23:16:26. |
|
||||
|
||||
Desconozco que pasara.
Si lo que pretendes hacer es cambiar las roms sin modificar las basebands, si se algo seguro, en el caso que la 1.100 tenga un baseband diferente a la 0.400, no funcionaria bien. En todo caso, yo pase de la 6.2.a.1.100 a la 6.2.a.1.400 de orange, para poder pasar a la original de orange, no tube problema alguno, usaba la 6.2.a.1.100 stock generic world. (Es la base de la rom de orange), asi que los problemas seran los mismos. De momento, no va el GPS igual, tendre que rotear (luego de ir al soporte tecnico por un fallo en bateria), siguo teniendo atascos y la memoria interna va lenta. Jajaja, haver que ara tu frankenROM |
|
||||
|
||||
![]()
Pues ya la tengo , la 6.2.A.0.400 generic world y de momento va bien bueno , a ver como se comporta el stamina me refiero al tema de cobertura que es lo que quiero arreglar, he flaseado desde la version orange la ultima que hay a esa, el pc companion ya me pide actualizacion para la version que tengo libre, voy a esperar y sino va bien actualizare aver q pasa, quizás no vaya lo rápido que debe, pero claro esta también, que la tengo con todas la aplicaciones que tenia y configuración, lo del gps no lo he probado pero lo haré y os dire.. ya comento con los resultados..
![]() ![]() Ah creo que en flashtools pinche en el cuadro de exclude baseband, creo que es la cobertura de la rooms , creo que al eliminarla no me daria fallos no se.. |
![]() |
![]() |
||||||
|