|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproductor música
Hola.
A ver si me podriais recomendar un buen reproductor de música, pero la música que tengo en la sd, no online. El que viene por defecto está muy bien, el único defecto que le veo es que no lee la música por carpetas conforme las tengo yo ordenadas. Se que se pueden hacer listas de música, pero me gusta dejar carpetas con música variada, y reproducir la música de esa carpeta. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo te recomiendo el Meridian, puedes reproducir por carpetas, igual que en el de serie y tambien los videos que tengas, y tambien tiene un widget muy chulo. Lo puedes encontrar en el market gratis
Un saludo |
|
||||
|
||||
Aprovecho para hacer una pregunta, que quizá debería estar como un tema nuevo pero bueno ahi va
¿Alguien conoce alguna aplicación que reproduzca archivos multimedia y que permita valorar las canciones de forma similar al iPhone? es de las unicas cosas que echo de menos en nuestro telefono comparándolo con el de aple. Gracias. |
|
||||
|
||||
Increible la aplicacion!! No me habia dado cuenta de que se pueden valorar las canciones, es de las mejores que he visto.
|
|
||||
|
||||
acabo de probar uno que es una pasada. se llama mixzing . es un paso adelante en lo que a reproductores incumbe. tienes la opcion de que te haga listas de reproduccion de manera automatica con las canciones que escuchas amenudo, poner la caratula, y si estas online te enseña canciones del mismo estilo de la que estes escuchando para que las escuches y las valores. puedes ratear tus canciones y elegir las carpetas que se pueden reproducir. esta en el market y es gratis, os recomiendo que por lo menos lo probeis ;)
|
|
||||
|
||||
o estoy probando y pinta bastante bien. Gracias por comentarlo!
Nota: Decir a los amantes de los widgets que trae dos; uno grande q ocupa toda la pantalla (4x4) y otro pequeño (2x2)... Son originales vaya. |
|
||||
|
||||
el unico fallo que le veo a meridian es que si agrego varias canciones o una carpeta, no me deja ver la lista de reproduccion, vamos no me aparece por ningun lado, como en el de serie, que si aparece
un saludo |
|
||||
|
||||
Porque les Molara a todos los programas no dar la opción de reproducir por carpetas? Influencia del Ipod?sólo el meridian da la opción pero,no pone la letra,caratulas,es feo....una pena,sí el tunewiki permitiera por carpetas :-(
|
|
||||
|
||||
yo quiero probar otro reproductor ya estoy un poco cansado del que viene de serie siempre pongo reproduccion aleatoria y lo único que hace es repetirme mucho las mismas canciones.
|