|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MOD] Desbloquear con teclas de volumen
Hola!
Lo primero dar creditos a los creadores, he sacado la guia de varios tutoriales, os dejo los enlaces: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38554195 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282659 Creditos:nitsuj17 La tecla de power me anda bastante mal y despues de probar practicamente todos los programas que existen y ninguno me funciono descubri este mod. Con el podremos desbloquear nuestro movil con las teclas de volumen. No me hago responsable de posibles bricks en el terminal, debido a que modificaremos el archivo android.policy.jar IMPORTANTE: Hay que cambiar el kernel, yo le puesto este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2406621 No funciona con las stock rom! En mi caso he tenido que extraer el contenido del classes.dex y Generic.kl modificarlo y posteriormente volverlo a compilar. Para poder realizar esto es necesario es necesario: Tener realizada un backup de la rom por si acaso Tener instalada la SDK de Android. Winrar para abrir y modificar el .jar Smali y baksmali que podremos descargar de aquí los renombraremos a smali.jar y baksmali.jar para poder trabajar de forma más cómoda PASOS Crearemos una carpeta nueva en el ordenador y meteremos el smali.jar y baksmali.jar Cogeremos el fichero system/framework/android.policy.jar de nuestro terminal, ya sea via ES Explorer u otros y lo meteremos en la carpeta del paso anterior Abriremos el android.policy.jar con winrar y extraeremos el fichero classes.dex a la misma carpeta de siempre En una consola de windows nos situaremos sobre la carpeta de los pasos anteriores, concretamente la que contiene el fichero classes.dex y ejecutaremos el siguiente comando: Código:
java -jar baksmali.jar -o classout/ classes.dex Guardaremos y volviendo a la consola ejecutaremos el siguiente comando para volver a crear el fichero .dex Código:
java -Xmx512M -jar smali.jar classout/ -o new-classes.dex Abriremos de nuevo con winrar el archivo "android.policy.jar" y sustituiremos el "classes.dex" que tenia por el que hemos creado Ahora tenemos que editar el archivo Generic.kl lo extraemos con el ES Explorer ,la ruta donde se encuentra el archivo seria esta Código:
/system/usr/keylayout/Generic.kl Código:
key 114 VOLUME_DOWN key 115 VOLUME_UP Código:
key 114 VOLUME_DOWNWAKE_DROPPED key 115 VOLUME_UPWAKE_DROPPED Reiniciaremos en modo recovery, haremos un wipe de la cache dalvik y ya deberiamos poder encender la pantalla con los botones de volumen Al parecer no siempre funciona este metodo ya que cuando la pantalla se apaga, al rato el movil entra en deep-sleep (sueño profundo) y no siempre se puede desbloquear con las teclas de volumen. Pâra que funcione bien os dejo este archivo que teneis que copiarlo en la ruta que os pongo abajo con el Es Explorer Código:
/system/etc/init.d/89volwake Saludo Última edición por elur24 Día 12/09/13 a las 20:49:32. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elur24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por el tuto! me he puesto a hacerlo para la rom myonedx rc4 (ics) y por si alguien mas lo quiere hacer varia un poquito,
el metodo seria ".method public isWakeKeyWhenKeyguardShowing(IZ)Z" y las lineas a eliminar serian "0x18 -> :sswitch_6" y "0x19 -> :sswitch_6" todo lo demas igual. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anuvviss su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|