LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/13, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
jcaballerov jcaballerov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Fallo de señal

Hola buenos dias, aunque llevo mucho tiempo en el foro, es la primera vez que escribo.

Os cuento un problema que tengo, tengo un LG Optimus G, lo he sacado con Yoigo y lo tengo de fabrica.

El tema es que al mandarme el telefono, al principio iba bien, pero al pasar varios dias, el telefono a veces se quedaba sin conexion a internet y sin señal, aunque marcaba que tenia cobertura, no podia ni llamar ni recibir llamadas. Al cabo de un rato algunas veces volvia, pero otras veces se quedaba sin señal completamente y tenia que reiniciar el telf para que volviera la señal.

Para descartar fallo de la sim, probe con otra de yoigo y el problema persistia, por lo que llame a yoigo y me han remplazado el terminal por uno nuevo, pero cual es mi sorpresa, que al recibir el nuevo terminal, va todo bien, pero al pasar tres o cuatro dias, vuelvo a tener el mismo problema que tenia antes.

A alguien le ha pasado esto y puede ayudarme?

Gracias por vuestro interes
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/13, 10:08:13
Array

[xs_avatar]
eepeep
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

si te pasa con 2 telefonos nuevos, lo único que tienes en comun es la sim, cuanto tiempo llevas con ella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/13, 10:45:22
Array

[xs_avatar]
jcaballerov jcaballerov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Es tambien nueva.

He probado con otra sim nueva de yoigo, y le pasa lo mismo y con mi sim en otro telefono funciona perfectamente, por eso descarte el problema de la sim
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/13, 10:54:31
Array

[xs_avatar]
eepeep
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

los apn los tienes bien configurados por que llegas a coger internet, no será que en tu zona tienes poca cobertura y el movil intenta conectarse a otra red?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/13, 10:59:58
Array

[xs_avatar]
jcaballerov jcaballerov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Las APN son las que me envia Yoigo, son correctas y me va bien caundo se conecta.

No puede ser problema de cobertura porque me pasa en sitios donde tengo cobertura 3g al maximo.

No se, es algu muy raro!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/13, 12:20:10
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tuve google y tuve ese mismo exacto problema. Me cambie a mean y sin problemas, previamente a estar con yoigo, estaba con vodafone y tampoco tenía ese problema.
En las tres compañías con el mismo móvil, sólo con yoigo me sucedía lo mismo que a ti, de repente pierdes la señal y tarda en volver o hay que reiniciar.

Aguante un mes cambie a amena y como la seda. El móvil el mismo, así que o era la SIM, o es el tema de cobertura de yoigo que donde no tiene te coge Movistar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/13, 08:44:33
Array

[xs_avatar]
xmonde2 xmonde2 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s4
Tu operador: Orange
A mi me pasa exactamente lo mismo con ese terminal.

Pero lo envío al sat y me lo devuelven diciendo que no le pasa nada al móvil, mi novia esta que trina y con permanencia de 24 meses.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/13, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Tengo un compañero con un SIII y le pasa lo mismo, es problema de Yoigo no del terminal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/13, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
jcaballerov jcaballerov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues valla tela, a ver si alguien Yoigo nos da una solucion!.

Mi mujer tiene un SIII y no tiene ese problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 03:10:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /