|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG anuncia que se encuentra detrás del futuro Nexus 5 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como tenga un precio tan atractivo como el anterior...a por él de cabeza!
|
||||
|
||||
Esto..... Nooooooooooooooooooooo!!!
![]() |
|
||||
|
||||
YO QUIERO (baba... mucha)
|
|
||||
|
||||
Alguien se cree esas especificaciones? Porque yo no, lo siento.
|
||||
|
||||
Me corrooooo!!!
|
||||
|
||||
Joooooder.... stock agotado.....
|
|
||||
|
||||
Se están flipando otra vez... seguro..
La pantalla de 5,2 no me lo creo... seguirá con 4,7 o como muchísimo 5. Lo de la cámara y los 64 GB otra flipada más... en serio vaya pajas mentales |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Astur_TorQue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si realmente se ponen las pilas como dijeron en el tema de la cámara , por que vaya vergüenza hasta ahora de cámaras que han montado
|
|
||||
|
||||
Ostia tu menudo bicho
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Batería puede, Snapdragon 800 más que probable, pantalla apostaría por 5.5-6, el resto me parecen exageraciones
Y no lo llamaría sucesor del Nexus 4, sino un nuevo hermano en la familia (con uno de los dos tamaños que falta, phablet, el otro serían 8.4" en 4:3) |
|
||||
|
||||
Todo muy bonito pero... ¿¿16 GB de memoria interna?? En serio, con cuatro vídeos a 4K, si de verdad ofrece esa resolución, llenamos la memoria en un abrir y cerra de ojos. Yo lo dejaría en 32 y 64 GB.
Pero ese "podría" no me inspira confianza. Hasta que no publiquen las especificaciones de forma oficial, no me creo nada.
|
||||
|
||||
El Megalodon es otro teléfono de LG distinto del Nexus, Google (Motorola) dijo que no iba a subir la pantalla más que apostaría por mantenerla inferior a 5".
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien se cree esas especificaciones? Porque yo no, lo siento.
![]() Lo que no quiero es que esto sea verdad i que el stock sea de 200 unidades jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
como esté a 300€ con esas especificaciones mas vale que tengan suficiente stock.
|
|
||||
|
||||
Todo muy bonito pero... ¿¿16 GB de memoria interna?? En serio, con cuatro vídeos a 4K, si de verdad ofrece esa resolución, llenamos la memoria en un abrir y cerra de ojos. Yo lo dejaría en 32 y 64 GB.
Pero ese "podría" no me inspira confianza. Hasta que no publiquen las especificaciones de forma oficial, no me creo nada. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|