|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NANDROID - RS Neewsfeed - [LG P778/g - P768/g]
Bueno gente, como verán cambie el titulo del post... Esto es porque hoy vinieron a buscar mi L9 (para los que no sabian, lo cambie por un lumia + $).. cuestion por la cual no podre seguir trabajando en esto... quise hacerlo durante esta semana, pero estuve a full con la facultad y no me dieron los tiempos... sepan disculpar.
Saludos. ![]() Gente, les traigo un nandroid modificado.. espero les guste y cualquier duda/consulta/recomendacion es bien recibida siempre y cuando sea bien intencionada.. Un abrazo a todos. ![]() ![]() ![]() SISTEMA: Android Jelly Bean 4.1.2 Base: v20a Mexico [Liteado por mi -Sin basura de operadoras] Multilenguaje Root + CWM Tipo: Nandroid Backup .tar MEJORAS: Bravia Engine 2 Generador entropy Control PIE Reduccion en el intervalo de scan wifi TCP Media streaming tweaks Google DNS servers Enable HSUPA Bloqueadas las redirecciones y spam Varios IPv4 tweaks OOM Seteado en mid Minfree seteado en mid zRam compression 64mb Adjust Dalvik VM to new OOM & Minfrees Adjustes en el kernel VM Heap Size selection VM Heap Growth-limit selection VM Heap Start Size selection Flags optimizados Force dex optimizado Just in Time Compiler (JIT) JNI Error Checking bytecode verification Governor tweaks I/O Scheduler tweaks Disabling I/O stats Disable Vsync Normalized Sleepers HWA GPU rendering Surface Dithering Purga de memoria Transparencia 16bit Launcher bloqueado en memoria Optimizado sqlite3 Zipalign all apks at each boot Bugs conocidos. Si encuentras bugs que no estén aqui, hazmelo saber - Play store no detecta apps instaladas. (no hay problema para descargar). - Navegador stock no abre paginas redireccionadas. REQUISISTOS: 1- Recomiendo tener Jelly bean v20a root para tener como base.. pasen por aca: Tutorial Rootear el firmware V20a, por 1230216. Firmware V20a Telcel mexico Tutorial de flasheo, por alexmarzo81 2- CWM Recovery. (Descargar del primero de los 3 colocados arriba) INSTALACION: 1. Descargar la rom: RS NeewsFeed - By HOOTCH 2. Descomprimir el .zip y quedara una carpeta llamada 2013-06-16.02.26.42 3. Busquen en la SD externa, una carpeta llamada "Clockworkmod", si no la tienen creenla ustedes, y dentro de ella una carpeta llamada "backup".. dentro de esta ultima colocan la carpeta de la rom descargada (2013-06-16.02.26.42) 4. Iniciar el movil en modo recovery 5. Dirigirse a "backup and restore", luego darle a "restore from external sdcard" 6. Seleccionan la rom (2013-06-16.02.26.42) y esperan a que termine de instalar. 7. Reiniciar el movil y listo. Aca les lejo las apps de fabrica de este firmware, por si alguien quiere restaurar alguna/s. Apps Stock contiene los siguientes apks: AMXWrapper.apk AppBox.apk FmRadio.apk GPSTelcel.apk Ideassync_telcel_mx_android.apk LG Calendar.apk Lgercui.apk LGHome.apk LGHome3_Theme_Biz.apk LGHome3_Theme_Coziwall.apk LGHome3_Theme_Marshmallow.apk MemoWidget.apk MusicPlayer.apk MusicWidget.apk PlusOne.apk RichNote.apk Shrekkart.apk Stk.apk TaskManager.apk TelcelUrl.apk Twitter.apk Última edición por Hootch Día 28/06/13 a las 02:28:12. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Hootch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahora que algún listo se la ponga al P760 y luego diga que no le funciona, eh?
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que mejoras tiene?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Va bien con la batería? o es igual?
|
|
||||
|
||||
Última edición por Hootch Día 17/06/13 a las 00:12:03. |
|
||||
|
||||
Dice 6 horas y 57% de bateria, creo que la veo igual, si instalo el script para remover los Bloatware no tendre problemas?
|
|
||||
|
||||
Abajo y arriba del cuadro. Si, es normal. Respecto al bloatware..te refieres al de telcel? Ya esta eliminado. |
|
||||
|
||||
Muy bien, la probare, si la quiero quitar como hago luego?
|
|
||||
|
||||
Hace un nandroid backup de tu rom actual y luego si quieres la restauras.. o aplicas un firmware.
Si haces un nandroid de tu rom tienes que setear cwm para q lo haga en formato .tar, sino no te servira |
|
||||
|
||||
Felicidades por tu esfuerzo, la verdad es dificilisimo encontrar roms para este nuestro gran telefono.
Reitero felicidades por tus conocimientos, ganas de hacer algo nuevo, y por compartirlo. Bye |
|
||||
|
||||
Excelente Rom... EN descarga... Pronto la Probare
|
||||
|
||||
Testeado.... Tremenda ROM... pero me gustaria saber como puedo editar la pantalla de arranque.. y poner una personalizada... como un logo de debian o uno de Cyanamogen...?
![]()
|
||||
|
||||
Interesante mas adelante le voy a meter mano. Hace poco tengo el telefono y aun no entiendo mucho android. Para la proxima te recomiendo hacer un test con Antutu de la rom default y luego de la tura personalizada. Para ver si ademas se gana algo de rendimiento. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Podre instalarla desde ics v10a con root?
|
|
||||
|
||||
Luego reemplazas el existente y listo. Saludos En teoria si, pero no probe de esa manera. Luego contanos como te va. saludos |
|
||||
|
||||
si pude instalarla desde ics (con root) con el cmw de lg v1.4 no probe la v1.5 pero deberia servir igual, gracias va de maravilla
![]() |
|
||||
|
||||
Hootch sabes como puedo quitar o modiicar esa palabras que estan justo abajo del nombre de la operadora en la pantalla de bloqueo "Rs NeewsFeed by HOOTCH" para dejarlo mas personalisable aun.
Es una muy buena rom |
|
|
||||
|
||||
encontre un error (eso pienso yo) no viene ningun reproductor de musica instalado, si instalo uno de play store ya puedo escuchar las canciones, pero si la busco por el administradorde archivos dice tipo archivo incompatible
|
![]() |
![]() |
||||||
|