Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/13, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Ayuda con SAT, no cubre garantía y no lleva ni un golpe

A principios de mes deje el movil en la mesa y me pego un flash verde y se apago la pantalla previo calentón infinito. Solo se retroiluminaba las teclas de menu y atrás. Lo llevé a media market y me dicen hoy que el display esta roto (pantalla?) y que no lo cubre la garantía por mal uso o caída. Como puede romperse un display por dejar el móvil en la mesa? Es imposible. EL móvil no lleva ni un solo golpe, no se me ha caído nunca. La pantalla estaba perfecta por fuera, ni si quiera un arañazo en ninguna parte del móvil.

He llamado a media market y he pedido un informe con fotografías y demás, pero aún así, aunque esté rota x dentro como demuestro que es la mía, o que no lo he hecho yo? Cómo demuestro que si se ha roto sin recibir ningún golpe será porque estaba defectuoso de fábrica?

Estoy condenado a pagar 150 € por la reparación?

Algún consejo....
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 15:02:45
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Vete a la oficina de consumo y ponle una denuncia
Viejo 22/08/13, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues esta misma tarde he acudido a media market a solicitar que me reparen el móvil porque no me puedo quedar sin él hasta que se resuelva pero he puesto una reclamación en la que he expuesto lo que no me parece bien y porque. Me temía que me iban a hacer una de estas desde el primer día. Le dije a la chica que me atendió de post venta que pusiese la explicación completa de lo que había sucedido y que mandase fotos de como estaba el terminal cuando lo entregué (perfecto, cero golpes, cero rallas incluido la carcasa) y me dijo que no hacía falta. Que eso no importaba. También le dije que si le daba la caja para que lo enviasen con el envoltorio original para prevenir posibles golpes en el envío, y claro, tampoco hacía falta y ahora está la pantalla rota. Les he puesto todo eso y mañana iré a consumo a poner la denuncia con la copia pertinente de la hoja de reclamaciones.

Y si la pantalla esta rota por dentro será fallo del terminal porque de dejarlo en la mesa no se raja una pantalla de gorilla glass 3. Es que me suena a timo.

Lo hablé con mi novia nada más salir, que la chica que nos atendió tenía una desidia al hacer las gestiones y en el trato que no era normal.

A ver que me dicen, pero tiene toda la pinta que me va a tocar pagar si o si, y que no me devolverán el dinero, ni ahora ni dentro de 8 meses.

Ya tengo claro que no volveré a comprar nada en media market y nada de samsung, para que te traten como a ganao...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
motero82 motero82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro max
Tu operador: Simyo
bueno cuento mi esperiencia en tph perfecto pantalla no funciona no caida y no rota la chica con un vicio cambiando pantallas por que es normal cambia 10 0 15 todos los dias a parte de las que se parten y le comento un movil de 600 euro que se calienta mas que una cafetera es normal que se rompan no? y se rie a sin que ahi que instalarle un radiador y refrigerarlo por agua jejejje que desilusion con sansung en fin a aguantarse con el s4 cafetera a ver si no se van mas cosas por cierto un poco mas grande y lo podemos utilizar como barbacoa
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 00:55:24
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por motero82 Ver Mensaje
bueno cuento mi esperiencia en tph perfecto pantalla no funciona no caida y no rota la chica con un vicio cambiando pantallas por que es normal cambia 10 0 15 todos los dias a parte de las que se parten y le comento un movil de 600 euro que se calienta mas que una cafetera es normal que se rompan no? y se rie a sin que ahi que instalarle un radiador y refrigerarlo por agua jejejje que desilusion con sansung en fin a aguantarse con el s4 cafetera a ver si no se van mas cosas por cierto un poco mas grande y lo podemos utilizar como barbacoa
Si así se te calienta problema de tu móvil, el mio es un cubito
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 01:09:06
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Si así se te calienta problema de tu móvil, el mio es un cubito
Hombre, un cubito ???,todos los s4 se calientan, unos más otros menos, pero cuando estas un rato con el, todos tienen la pantalla caliente.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 01:09:44
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Hombre, un cubito ???,todos los s4 se calientan, unos más otros menos, pero cuando estas un rato con el, todos tienen la pantalla caliente.
Cómo un cubito
Si lo usas al sol es otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 01:18:51
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Cómo un cubito
Si lo usas al sol es otra cosa
Jajaja, vale vale, no pienso discutir
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 03:35:16
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
No se le puede culpar a samsung de la nefasta manera de actuar de media mark, yo he tenido que llevar más de dos veces teléfonos a reparar a través de vodafone y los han enviado al sat oficial y nunca he tenido ningún problema. La pantalla está rota físicamente o no? Cuanto tiempo tiene el teléfono? Porque sí la pantalla no está rota físicamente y tiene menos de 6 meses, se aplica la presunción de buen uso y defecto de fabricación, en caso de que se cumplan esos requisitos en consumo lo tienes ganado.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 04:04:06
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
He probado 3 modelos de S4 en mi pais, el i9505-i377 (que son practicamente el mismo) y el i9500 octa core, TODOS, TODOS SE CALIENTAN. El que menos se calienta es el octa (obvio, lleva menos frecuencia) y con un buen kernel como perseus y undervolt es mas dificil aún, pero de que se calientan se calientan....

Eso si, hay que tener en cuenta el clima del lugar donde nos ubicamos, he tenido la oportunidad de probarlo e influye muchisimo y lo he notado, pasando de lugares sumamente calurosos con el movil en standby tenia 36°C usandolo facilmente llegaba a los 42... En lugares frios era dificil pasar de los 30°C.

Sobre tu problema, denuncia..... Es tu única arma. Pon queja, reclamación y todo lo que este en tus manos.

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 08:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kase.o Ver Mensaje
No se le puede culpar a samsung de la nefasta manera de actuar de media mark, yo he tenido que llevar más de dos veces teléfonos a reparar a través de vodafone y los han enviado al sat oficial y nunca he tenido ningún problema. La pantalla está rota físicamente o no? Cuanto tiempo tiene el teléfono? Porque sí la pantalla no está rota físicamente y tiene menos de 6 meses, se aplica la presunción de buen uso y defecto de fabricación, en caso de que se cumplan esos requisitos en consumo lo tienes ganado.

Un saludo y suerte.
Buenas,

el teléfono lo tengo desde el día que salió y estaba en perfectas condiciones. Además le insistí a la chica que me lo recogió en media market que le hiciese fotos para adjuntar junto con un informe describiendo el estado del móvil y el la forma en la que se había roto o justo lo que había pasado antes de dejar de funcionar y como digo me dijo que no era necesario. Lo mismo con la caja para el envío. Respecto a la pantalla, estaba perfecta. ni una raya, no estaba rajada ni nada. Yo quería que mandasen hasta la funda para que vieran que no llevaba golpes tampoco la funda pero me dijeron a todo que no. Por eso cuando me dicen que el display está roto les digo que no es posible.

Yo tengo que decir que el móvil me parece una maravilla, estoy muy contento con él desde el primer día (podéis comprobar mis aportaciones y veréis que no me quejo), Calentarse no se me calentaba, excepto en la primera carga y un poquillo si me pegaba mucho rato jugando al need for speed pero en menor medida que en la primera carga (hasta me asusté). Lo que pasa es que cuando me hizo el flash verde y se apagó aquella vez el calentón fué brutal. Algo menos que en la primera carga porque duró segundos.

Pero repito el móvil en si, brutal. Pero media market muy mal y el sat de samsung también muy mal porque a mi no me atienden directamente y en media market no me dan ningún tipo de explicación adicional. Les he solicitado informe, fotos, etc.. pero a ver como demuestro yo ahora que mi pantalla no estaba rota, me pueden mandar fotos de cualquier pantalla que haya por allí incluso la mía si se les ha roto al manipularla a ellos o a media market en el envío si no quisieron hacer fotos de como les entregué el terminal.

Al final la gracia me cuesta 122 € iva incluido, que voy a tener que pagar si no me quiero quedar sin móvil pero hoy mismo voy a consumo. Y aún me queda esperar para que me lo manden. Imagino que otras dos semanas más hasta que me llegue.

Saludos

EDITO: me acaban de decir en el consumidor que como el teléfono está a nombre de empresa no tengo más derecho que cámara de comercio. He ido a la cámara de comercio (vacaciones por supuesto) pero que en estos casos poco más que indefensión absoluta puesto que solo pueden hacer mediación amistosa o jurídica con lo que ello conlleva (todos los cargos a mi coste) y que no me sale a cuenta no pagar puesto que al obligarme a pagar con efectivo o tarjeta de crédito a quien no le pagaría sería a visa con los perjuicios que eso me traería con visa puesto que ellos si cobrarían de visa. Así que me toca pagar y no puedo hacer más que reclamar verbalmente en el establecimiento lo cual no les importa nada. ESTOY MUY DECEPCIONADO CON TODO EN GENERAL.

Última edición por alxktm Día 23/08/13 a las 13:08:59.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 14:03:04
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Media Markt no cambia su penosa forma de tratar a los clientes, pero la culpa es mayormente nuestra que seguimos comprando alli...
Ya es que da hasta asco, una empresa tan grande que trate asi a los clientes y despues vas a cualquier tienda pequeña y te tratan como debe ser.
Los clientes tenemos unos derechos como tal asi que yo les pondria la correspondiente reclamacion en consumo.

Otros sitios como El Corte etc... no tienen esos problemas, vas le dices lo que pasa y se hacen cargo si cumple los requisitos para que la garantia lo cubra, pero es que al no tener golpe ninguno aparente deberian de cubrir la reparacion..
No hay derecho..
Para mi Media Markt es de lo peor por no decir que vas a alli y para que algun dependiente te atienda almenos en Las Palmas tienes que corres detras de ellos, es penoso, hace dos semanas estube alli para comprar una tablet para mi hermano y estaba vacia la tienda eran las 15:00 y ,me pegue mas de media hora para que apareciera alguien por el pasillo o los alrededores parecia que estaba en un episodio de Walking Dead y en cualquier momento iba a aparecer un Zombie... La verdad penoso. No pienso comprar nada mas alli...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Aqui por lo menos en Lp the phone house tiene servicio tecnico osea que puedes llevar cualquier terminal de Samsung alli y si lo cubre la garantia ellos lo tramitan directamente con Samsung presentando la factura y tal.
Siento no habertelo dicho antes amigo...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Media Markt no cambia su penosa forma de tratar a los clientes, pero la culpa es mayormente nuestra que seguimos comprando alli...
Ya es que da hasta asco, una empresa tan grande que trate asi a los clientes y despues vas a cualquier tienda pequeña y te tratan como debe ser.
Los clientes tenemos unos derechos como tal asi que yo les pondria la correspondiente reclamacion en consumo.

Otros sitios como El Corte etc... no tienen esos problemas, vas le dices lo que pasa y se hacen cargo si cumple los requisitos para que la garantia lo cubra, pero es que al no tener golpe ninguno aparente deberian de cubrir la reparacion..
No hay derecho..
Para mi Media Markt es de lo peor por no decir que vas a alli y para que algun dependiente te atienda almenos en Las Palmas tienes que corres detras de ellos, es penoso, hace dos semanas estube alli para comprar una tablet para mi hermano y estaba vacia la tienda eran las 15:00 y ,me pegue mas de media hora para que apareciera alguien por el pasillo o los alrededores parecia que estaba en un episodio de Walking Dead y en cualquier momento iba a aparecer un Zombie... La verdad penoso. No pienso comprar nada mas alli...
Yo no tengo derecho a reclamar a través del cosumidor puesto que lo adquiría a través de empresa y solo tengo reclamación amistosa a través de cámara de comercio y vía judicial entre empresas con lo costoso que es eso. Y por supuesto trabajo en una PYME familiar de 2 personas. Así que a pagar... Me siento estafado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:27:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /