|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios con bateria baja
Perdonar si se ha comentado ya. He buscado lo que he podido pero estoy fuera de vacaciones y no he podido probar y buscar lo que me hubiese gustado.
El problema que tengo es que el telefono se reinicia cuando la bateria esta por debajo de 40. Me explico. Dejo el telefono con la pantalla apagada durante bastante tiempo (supongo que entra en deep sleep) pues cuando voy a encender la pantalla para mirar lo que sea, si la bateria esta por encima de 40% el telefono responde bien pero si esta por debajo se qUeda pillado y se reinicia. Si esta por el 30 o 20 y pico a veces llego a bajar la cortina de noficaciones (sin desbloquear) y si esta por el 10 y pico se queda pillado nada mas encender la pantalla. Vengo de un nexus 4 y estoy acostumbrado de encender la pantalla con el boton de power. El telefono es de vodafon liberado. Con la rom que venia que duro puesta un dia no me paso. Empezo cuando puse la rom libre que esta en un tutorial por aqui tambien cambie el csc al español. Con el kernel adam y google edition sigue pasando. Cambie a la rom super elite ( creo que se llama) que es como la stock pero liteada y pequeños cambios, haciendo el wipe data system cache y formats. A ver si me podeis echar una mano porqhe estoy fuera de casa, sin wifi y no puedo probar todo lo que me gustaria Tambien he probado a borrar aplicaciones pero lo raro es que pase con la bateria baja. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada?
|
|
||||
|
||||
Tienes la batería mal, tienes el típico síntoma que no le llega suficiente fuerza y se reinicia, eso con una bateria nueva se arregla rápido ;~)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo dice el compañero es tema de batería casi con seguridad.
Echale un vistazo a ver si esta hinchada. A mi me pasó lo mismo |
|
||||
|
||||
Una pregunta antes de comprar la batería. Si fuese problema de la batería debería reiniciarse aunque esté por encima del 50% de batería no?
El móvil empieza a reiniciarse a partir del 40% para abajo. Cuanto más cercano está de gastarse completamente más fácil es que se reinicie el teléfono, por ejemplo cuando esta entre el 0% y el 15% desbloquear el móvil es reinicio asegurado Gracias |
|
||||
|
||||
No, de hecho lo normal es que cuanto menos bateria tiene, menos potencia le queda y a partir del 40% de tu bateria es donde ya falla. Podria haber sido a partir del 30% del 20% o XX%. Conclusion, lo que te pasa es lo normal en estos casos y poco se puede hacer mas que comprar una nueva.
Saludos. |
|
||||
|
||||
bueno. pues he comprado una bateria nueva y sigue ocurriendo. si bajo los voltajes del kernel parece que aguanta mas pero por debajo del 15% se sigue reiniciando. alguna idea de que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Prueba con una rom con archivo pit para que reparticione y borre todo.lo Màs seguro es que sea Software.Pero si sigue igual es problema de placa.
Un Saludo. Última edición por sergio114 Día 19/08/13 a las 02:02:59. |
|
||||
|
||||
Como te ha dicho el compi sergio114 metele una rom stock de cuatro archivos con su pit y actualiza a la mas reciente si ves que sigue igual pues es ya un fallo de placa, rescata lo que no quieras perdery al sat 15 dias un mes a que te cambien la placa, espero que no sea esto ultimo y se te solucione con el flasheo, tu caso es de los menos habituales, siempre suele ser la bateria... en fin ve contandonos compi
|
![]() |
![]() |
||||||
|