|
||
|
||||
|
||||
fechas para GDR2, ¿ 5 de agosto en samsung?
Parece que también los Samsung se van a beneficiar ya de GDR2
http://tecnonation.net/2013/08/01/pr...elog-completo Fecha prevista 5 de agosto
|
||||
|
||||
Gracias por la información... A ver si es verdad y tenemos nuestros terminales actualizados este verano.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
Ya llegará. Cuanto más impaciencia se tiene por algo más largo se hace camino que hay que recorrer. Si llega en agosto bien, si no también.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
Cierto, pero teniendo en cuenta el tiempo que llevamos sabiendo esto que menos que conocer por fin las fechas reales , asi que de momento seguiremos noticias y pistas.
|
||||
|
||||
XDDD yo cuando tenia Android si disponía unas ansias sobrenaturales de actualizaciones.... ahora va todo tan bien que me da exactamente igual, cuando llegue llegara hahahah
|
||||
|
||||
yo la verdad que no me corre mucha prisa, el teléfono va perfectamente, quizás lo mas atractivo que vea es el poder debloquearlo con un doble click
|
|
||||
|
||||
Que buenas aplicaciones las que saco Samsung hoy, una para hacer Carpetas y la otra para cortar videos, vamos Nokia queremos algo parecido.
|
|
||||
|
||||
Yo también la estoy deseando desde hace tiempo. Sobre todo por el doble toque para desbloquear y así ahorrar botón, además de las aplicaciones que ahora mismo no funcionan con la versión actual (véase Smart Cam).
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sólo dejo el link, sino redirecciona automáticamente http://windowsphoneapps.es/2013/08/w...a-disponibles
Última edición por Mindtaker Día 02/08/13 a las 20:30:45. |
|
||||
|
||||
fechas para GDR2, ¿ 5 de agosto en samsung?
Eso dice pero a mi no me salta nada
Última edición por germao Día 02/08/13 a las 22:49:15. |
|
||||
|
||||
Ya queda poco chavales...jeje!! Por cierto no se pq el navegador me redirige continuamente cada vez que abro este post al link q has puesto Mindtaker!! jejeje!! Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pensé que a mi solo, ahí saque el "WEB" y deje el link, falta que lo quite germao del quote
![]() Yo quiero ver si llegan mejoras en la cámara, disponibilidad de la Radio FM y a ver si mejora un poco más la batería. Y el reloj como en Symbian no está nada mal ![]() La actualización grande será en 2014 (Windows Phone 8.1) luego de GDR3.
|
||||
|
||||
cual es la version del SO que tienen, yo tengo la 8.0.10211.204
del firmware 1232.5962.1314.0001 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de flasear tengo este versión de soft 1232.5957.1308.0003 , creo que es la ultima libre
A ver a quien le entra .....tiene que estar al caer, hoy ha entrado una en los lumias 925 asi que tiene que estar a punto
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|