ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/13, 19:01:03
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Lightbulb Consultas varias sobre la tablet y su funcionamiento

Hola compañeros. Ahora q llevo unos día con ella y la voy "trasteando" me van surgiendo una serie de dudas a ver si alguien me puede ayudar:

1.- Hay alguna manera de q se vea el porcentaje de carga de la batería en la barra superior al igual q se puede poner en los móviles (he buscado la opción y no la encuentro y en mi S2 sin problemas)

2.- También igual q los móviles, ¿hay alguna manera de organizar manualmente los iconos en el menú de aplicaciones y sobre todo de crear carpetas para agrupar los comunes (por ejemplo, una carpeta juegos para todos los q instale)?

3.- He conectado la tablet mediante HDMI a la TV y se ve perfecta, pero me gustaría saber si hay algún modo de poder reproducir una película o video y poder apagar la pantalla de la tablet mientras se sigue reproduciendo en la TV para de ese modo ahorrar batería. En los portátiles sí q deja seleccionar q pantallas queremos tener activas pero en tablet no se si existe

Muchas gracias por vuestra ayuda. Salu2

Viejo 18/08/13, 19:03:54
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Tu operador: Vodafone
Respecto a la primera hay una app que usaba en el s2 que mostraba en la barra de notificaciones el porcentaje, respecto a las dos y tres no tengo ni idea
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
2 creo que cambiando el Launcher que trae por el Nova. Ya que el nova sí te permite hacer carpetas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
pryconso pryconso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Tattoo

Nova te permite hacer carpetas solo en los escritorios al igual que el launcher de Asus, no veo la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 22:47:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /