LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
fjmarquezl fjmarquezl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Liberación x imei lg optimus G

Buenas,

En un par de días me llegara un optimus G, procedente de vodafone, me han pasado el código de liberación, y lo raro es que me ha pasado varios, nck, nsck, ..etc, en otros terminales solo era meter tarjeta de otra compañía y meter código.

Por tanto mi duda es, hay que hacer algo distinto a lo habitual para liberarlo? Hay que meter varios códigos? Y para meterlos hay que teclear algo o sólo metiendo la tarjeta de otra compañía es suficiente?

Por ultimo, de vodafone, viene con chorreadas suyas o ROM libré, porque desde luego me gustaría que fuese una ROM limpia sin tonterías de operador.

Muchas gracias por adelantado y espero que disfrute de este terminal, estaba cansado de samsung tras el s2 y s3 y este tiñe muy buena pinta.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/13, 22:28:58
Array

[xs_avatar]
jose57 jose57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x , LG Optimus G E975,LG G2 D802 32GB
Tu operador: Yoigo
Liberar optimus G

para liberar el optimus G,no necesitas cambiar la sim por la de otra compañia ,introduce el siguiente codigo 2945#*975# y te saldra el menu oculto con las opciones donde poner el codigo de liberacion,lo que no entiendo es como tienes los codigos si no tienes el movil aun, ya que para conseguir los codigos nesecitas el IMEI del movil
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 00:15:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema que tengo es que no dispongo de una Sim de vodafone y no se cómo podré hacerlo, porque x lo que he podido ver, tengo que meter la sim del operador correspondiente, no la de Movistar que soy yo, se podría liberar sin meter tarjeta sim? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
jose57 jose57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x , LG Optimus G E975,LG G2 D802 32GB
Tu operador: Yoigo
tendrías que probar o pedirle a algún amigo, conocido que te deje una micro sim de Vodafone para liberarlo,o en ultimo caso comprar una de prepago
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
TORRENTEFL TORRENTEFL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto z dual sim
Tu operador: Orange
Creo que no es imprescindible una tarjeta SIM de la compañía
Según recuerdo yo no la necesite
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 13:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que me extraña que necesite alguno de la operadora actual, nunca la he necesitado en otros móviles, pero como lo que leo en internet es que necesito una sim de la operadora actual del móvil...pues me deja en duda....voy a probar con la mia en principio, espero que no tenga problemas, por cierto trae microsim o sim normal? es un detalle que no encuentro! gracias compis..

TORRENTEFL, eres paisano cordobés, aunque de la campiña!

UN saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 14:08:30
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fjmarquezl Ver Mensaje
trae microsim o sim normal? es un detalle que no encuentro! gracias compis..

TORRENTEFL, eres paisano cordobés, aunque de la campiña!

UN saludo y gracias!
Microsim
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 15:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, me lo imaginaba al 95%, nada, solo me queda intentar liberarlo con la tarjeta movistar, yo creo que funciona seguro así....

Bueno, esperemos que me vaya bien la aventura con LG, después de tantos años con Samsung...

Sobre roms, kernels...tenéis alguna preferencia? o soléis colocar la rom libre de fabricante y tocáis poco mas? por lo que he podido ver y leer la optimización del terminal es muy bueno no? cosa que nunca conseguí con el S3...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Gracias, me lo imaginaba al 95%, nada, solo me queda intentar liberarlo con la tarjeta movistar, yo creo que funciona seguro así....

Bueno, esperemos que me vaya bien la aventura con LG, después de tantos años con Samsung...

Sobre roms, kernels...tenéis alguna preferencia? o soléis colocar la rom libre de fabricante y tocáis poco mas? por lo que he podido ver y leer la optimización del terminal es muy bueno no? cosa que nunca conseguí con el S3...

Saludos.
De serie viene muy bien, te sorprenderá mas de lo que crees.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Tu operador: Vodafone
Buenas,

En un par de días me llegara un optimus G, procedente de vodafone, me han pasado el código de liberación, y lo raro es que me ha pasado varios, nck, nsck, ..etc, en otros terminales solo era meter tarjeta de otra compañía y meter código.

Por tanto mi duda es, hay que hacer algo distinto a lo habitual para liberarlo? Hay que meter varios códigos? Y para meterlos hay que teclear algo o sólo metiendo la tarjeta de otra compañía es suficiente?

Por ultimo, de vodafone, viene con chorreadas suyas o ROM libré, porque desde luego me gustaría que fuese una ROM limpia sin tonterías de operador.

Muchas gracias por adelantado y espero que disfrute de este terminal, estaba cansado de samsung tras el s2 y s3 y este tiñe muy buena pinta.

Un saludo.
Algun sitio donde lo liberen gratis????
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 18:02:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo se, el código me lo pasaron al venderme el móvil el compañero del foro, lo siento, saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
Washta23 Washta23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por alfon6 Ver Mensaje
Algun sitio donde lo liberen gratis????
Ahora todas las compañias te tienen que dar el codigo de desbloqueo si lo solicitas, hoy mismo he liberado mi Xperia S y sin problemas, y esta semana me llegara mi OG y el mismo dia que me llegue lo liberare tambien. Eso si, hay alguna compañia que se resiste un poco pero si seguis os lo daran o sino pues reclamando...
Aqui os dejo un hilo del foro del Xperia S que menciona lo que he puesto anteriormente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584257
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 18:54:02
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
 Cita: Originalmente Escrito por Washta23 Ver Mensaje
Ahora todas las compañias te tienen que dar el codigo de desbloqueo si lo solicitas, hoy mismo he liberado mi Xperia S y sin problemas, y esta semana me llegara mi OG y el mismo dia que me llegue lo liberare tambien. Eso si, hay alguna compañia que se resiste un poco pero si seguis os lo daran o sino pues reclamando...
Aqui os dejo un hilo del foro del Xperia S que menciona lo que he puesto anteriormente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584257

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Te lo tienen que dar aunque tengas permanencia? En mi caso es extraño, no tengo permanencia pero lo voy a pagar a 2 años con amena, me lo darán si lo pido cuando haya terminado la financiación? Hay alguna forma de ver si es libre que no sea con otra tarjeta? No tiene nada de personalización en el software y lo mismo he tenido suerte jajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
Washta23 Washta23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
Te lo tienen que dar aunque tengas permanencia? En mi caso es extraño, no tengo permanencia pero lo voy a pagar a 2 años con amena, me lo darán si lo pido cuando haya terminado la financiación? Hay alguna forma de ver si es libre que no sea con otra tarjeta? No tiene nada de personalización en el software y lo mismo he tenido suerte jajaja
Si, tienen la obligación de dartelo si lo solicitas fijate si ami me quedan unos 18 meses todavia jaja hay mas detalles en el tema que menciono mas arriba. Y si, si que puedes verlo en mi XS era marcando *#*#7378423#*#* y dudo mucho que te haya podido tocar esa suerte jajaj ya que todo viene muy capado en las operadoras
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, hoy me llegará el terminal, veré que pasa para liberarlo cuando meta la tarjeta movistar y siga los pasos correspondientes, ya os diré algo.

Saludos.

PD: Veré si viene con o sin personalización, si viene la quitaré y pondré la original de LG, no quiero nada de Vodafone y de ninguna claro, versión libre!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Liberado sin problemas, meter tarjeta sim Movistar, meter PIN, una vez en el menú teclear el código que dice el compañero y liberado!

Lo Nico que me aparece de vodafone es el logo de inicio, no hay nada más o no lo he visto, no me mola tenerlo, pero bueno, tampoco es mucho.

El móvil es una pasada, que ciegos estamos con samsung, por ahora l pega unas buenas patadas al S3, fluidez, pantalla, manejabilidad, construcción, la mal fama de lg es lo que me hizo dudar, pero una vez en las manos....bluff! Que máquina! Mi mujer tiene un nexus que le regale y no le envidia en nada la fluidez! Esperemos que se porten en las actualizaciones!xq tendrían mucho más seguidores.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 20:22:32
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Liberado sin problemas, meter tarjeta sim Movistar, meter PIN, una vez en el menú teclear el código que dice el compañero y liberado!

Lo Nico que me aparece de vodafone es el logo de inicio, no hay nada más o no lo he visto, no me mola tenerlo, pero bueno, tampoco es mucho.

El móvil es una pasada, que ciegos estamos con samsung, por ahora l pega unas buenas patadas al S3, fluidez, pantalla, manejabilidad, construcción, la mal fama de lg es lo que me hizo dudar, pero una vez en las manos....bluff! Que máquina! Mi mujer tiene un nexus que le regale y no le envidia en nada la fluidez! Esperemos que se porten en las actualizaciones!xq tendrían mucho más seguidores.

Bienvenido al club, uno mas que atestigua a los que dijimos que era un buen terminal y superfluido. Disfrutalo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
vazquez1 vazquez1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Z fold 3
vazquez1

si yo los vendo y libero. regale uno a mi mujer y es una buena makina no hace falta sim del operador da igual la que pongas nck es el codigo a poner.
2945#*975# primera opcion.

Última edición por vazquez1 Día 05/05/13 a las 11:29:49.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
serXx serXx no está en línea
Miembro del foro

www.codesimeis.com

Liberas cualquier LG por 1€ + comisión si pagas por Paypal (si no recuerdo mal son 45cent)

Es decir, 1,45€

El precio inicial son 3€, pero si aplicas el cupón "GSM" te descuenta 2€

Ni siquiera hace falta registrarse... El código te llega en menos de 1 hora normalmente

Más barato imposible!!!!!! Yo hago casi todas las liberaciones con ellos, 0 problemas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 16:13:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /