bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/13, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
¿Tiempo de carga del BQ 4.5?

He leido en algunos sitios que con el cargador que viene por defecto el BQ 4.5 tarda 5 horas en cargar el terminal al 100% , ¿Es eso cierto? ¿En el BQ 5 sucede lo mismo?

Viejo 29/07/13, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
No, a mi yaer me cargo de 8% al 100% unas 3 horas y creo que me paso
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
He leido en algunos sitios que con el cargador que viene por defecto el BQ 4.5 tarda 5 horas en cargar el terminal al 100% , ¿Es eso cierto? ¿En el BQ 5 sucede lo mismo?
 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
No, a mi yaer me cargo de 8% al 100% unas 3 horas y creo que me paso
Depende del cargador, hay uno (el que no está acodado) que tarda más que el acodado. Tengo que comprobar la intensidad que tiene cada uno.
Pero a mi nunca me ha tardado 5 horas.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Depende del cargador, hay uno (el que no está acodado) que tarda más que el acodado. Tengo que comprobar la intensidad que tiene cada uno.
Pero a mi nunca me ha tardado 5 horas.

Pero cuando compras el terminal , ¿Qué cargador viene? El acodado o el que no está acodado .
2 horas 30 minutos o como mucho que tarde 3 Horas en cargarse al 100% no está mal , pero que tarde mas me parece una barbaridad
Viejo 29/07/13, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
A mi el móvil se me carga en aproximadamente 3.30h desde el 0/
Viejo 29/07/13, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
sve79 sve79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris x pro
del 12% al 100% con el telefono encendido 3h. apagado no lo e comprobado bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Pero cuando compras el terminal , ¿Qué cargador viene? El acodado o el que no está acodado .
2 horas 30 minutos o como mucho que tarde 3 Horas en cargarse al 100% no está mal , pero que tarde mas me parece una barbaridad
Tengo dos terminales, y uno viene con el acordado y el otro con el recto.
Por cierto los dos tienen una salida de 5v-1A, pero a mi me da la impresión que carga más lento el recto que el acordado. Tendría que medirlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
tomatemillones tomatemillones no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Orange

Hola!

Pues yo diría que me tardó cerca de 3h y media las primeras veces.

Pero hoy me he encontrado con la gran sorpresa de dejarlo toda la noche cargando y encontrarme el móvil con un 15% esta mañana. A medio día he podido cargarlo y lo ha hecho en menos de hora y media. Y 3 horas después ya tenía el móvil dándome aviso por batería baja.

Creo que se me avecina un problema con la batería/cargador. Ya tiemblo. De momento, he apagado el móvil y lo he puesto a cargar. Retiraré la batería una vez cargado y la volveré a colocar. Y luego a encender y ver cómo va el tema. ¡Cruzo los dedos!

Me interesa bastante esto de saber cuanto tarda en cargar, para así hacerme una idea de si tengo problemas o no. En estas dos semanas que hace que lo tengo no me ha dado ningún problema, pero esto no tiene buena pinta.

Ya os iré contando.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 20:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, que se me ha olvidado comentar que yo tengo el cargador recto, por si sirve de información.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por vuestras respuestas ! Me a quedado claro que mas o menos suele tardar 3 horas cosa así en cargar el terminal del 0 al 100% de batería .
Mi tía me a dicho que bueno es mas o menos un tiempo razonable , asique seguramente se haga con el BQ 5
Viejo 30/07/13, 10:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomatemillones Ver Mensaje
Hola!

Pues yo diría que me tardó cerca de 3h y media las primeras veces.

Pero hoy me he encontrado con la gran sorpresa de dejarlo toda la noche cargando y encontrarme el móvil con un 15% esta mañana. A medio día he podido cargarlo y lo ha hecho en menos de hora y media. Y 3 horas después ya tenía el móvil dándome aviso por batería baja.

Creo que se me avecina un problema con la batería/cargador. Ya tiemblo. De momento, he apagado el móvil y lo he puesto a cargar. Retiraré la batería una vez cargado y la volveré a colocar. Y luego a encender y ver cómo va el tema. ¡Cruzo los dedos!

Me interesa bastante esto de saber cuanto tarda en cargar, para así hacerme una idea de si tengo problemas o no. En estas dos semanas que hace que lo tengo no me ha dado ningún problema, pero esto no tiene buena pinta.

Ya os iré contando.

Saludos
Yo también estoy un poco mosqueado con el cargador recto, pero...
Intuyo que el problema no es de carga ni de batería, es del "calculador de porcentaje d batería", o como lo quieras llamar.
Está dando problemas y no indica bien la carga que tiene.
Vamos un problema de soft que espero arreglen en la próxima actualización.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Pero yo usaba el que traía el móvil y me daba muchos problemas con los porcentajes, me puse a usar el que tengo de HTC y adiós problemas.
Carga en unas 3 horas y ya el porcentaje en el móvil no me hace nada raro, no se si es casualidad.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Pero yo usaba el que traía el móvil y me daba muchos problemas con los porcentajes, me puse a usar el que tengo de HTC y adiós problemas.
Carga en unas 3 horas y ya el porcentaje en el móvil no me hace nada raro, no se si es casualidad.
Tiene que ser casualidad, porque el tema del porcentaje es del propio móvil y de su software, no tiene nada que ver con el cargador.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 14:11:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tened cuidado con los cargadores de otros moviles... cuantos amperios da el del HTC y cuantos necesita el Aquaris ¿? como le estes metiendo mas amperios aunque sea solo 0,1 de más te va a cargar mas rapido pero estas matando la batería
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Tened cuidado con los cargadores de otros moviles... cuantos amperios da el del HTC y cuantos necesita el Aquaris ¿? como le estes metiendo mas amperios aunque sea solo 0,1 de más te va a cargar mas rapido pero estas matando la batería
Gracias por la información aunque ya lo sabia, son los dos de 1 A
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 16:37:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Gracias por la información aunque ya lo sabia, son los dos de 1 A
Los terminales asiaticos y Apple (casi siempre) tienen 1Amp y los demás suelen tener algo mas por eso lo digo.

El Nexus 4 es de 1,2Amp y como alguno cargue el Aquaris con este cargador se va a cargar la batería en 1 mes o menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 21:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, después de todo el rollo de ayer de apagar, cargar, retirar batería, recolocarla y encender.... pues me han pasado un par de "curiosidades". El primer 10-15% se descarga muy muy rápido pero me aguanta bastante bien el resto de batería. De hecho, son las 21.30h y aun me queda un 35%, también he de decir que quizás hoy no le he dado tanta guerra como normalmente, pero no ha estado mal. Y lo segundo y lo que me tiene mas mosqueada... al volver del trabajo con el gps y datos encendido y usando waze me ha salido una alerta que decía algo así como, "¡Peligro! Temperatura de la batería elevada, apáguelo y retire la batería". Madre mía, creo que la batería está a punto de morir.

Veremos a ver como se comporta mañana, y según lo que pase igual me pongo en contacto con el SAT. Ya os iré contando.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la advertencia de la temperatura le pasa a muchos, a mi inclusive... mientras que solo te pase usando el GPS o jugando es "normal."

Un truco es ponerlo delante de la rejilla del aire del coche con algún soporte que valga, así se refrigera un poquito

A mi antes me salia mucho pero hace un par de semanas que no me sale... le tengo en observación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 13:36:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /