|
||
|
||||
|
||||
Bloqueo pantalla facil
- Hola amigos: he descubierto (Elcaza me ha picado) que podemos bloquear la pantalla para que no se nos encienda accidentalmente y lanzar alguna llamada o similar.
- Procedimiento: * Inicio…………..Configuración………….Botones………..Pulsar tecla finalizar. * Ahora lo dejamos como en la foto 1. * Tras esto apretando el botón rojo: foto 2 en verde. * Nos aparecerá la imagen de foto 3: La pantalla del teléfono estará bloqueada (tendremos que darle abajo para que nos salga la foto 4). - Sólo puenteando en la pantalla como nos indica lo desbloqueamos. - Así que con esto y apretando el "pinganillo" que indica la flecha roja, tendremos protegido nuestro teléfono en la funda,bolsillo o bolso. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy bueno Pepeillos, creo que tu explicacion es merecedora de estar en el la chincheta de las 1001 dudas.
Pasalo tipo pregunta. Muchas gracias, sois la leche. PD: Cuidado con ElCaza que sabe mucho. je je je. Un saludo para los dos. |
|
||||
|
||||
yo lo utilizo desde que compré la 3G.
Has de probar una cosa: aunque esté bloqueada:si tocas el botón lateral de volumen,te lo baja????? Me trajo loco eso a mi en la 3G y se me quedaba en silencio la muy jodida,je je je |
|
||||
|
||||
El volumen del lateral no se queda bloqueado.
Lo acabo de probar.
|
||||
|
||||
je je je,me lo suponia.
He hablado el otro dia con EPL a ver si me preparaba algo para ese fallo. |
|
||||
|
||||
Pues si que estaria bien porque sirve para que no se te quite el volumen y no oigas la llamada o para que no se te suba en una reunión, como le paso a un servidor, je je.
A ver si nos pueden dar su ayuda. Un saludo.
|
||||
|
||||
Y algo para que cuando llegue un mensaje no se prenda la pantalla???
Porque si bien esta bloqueada la iluminacion se enciende al tocarla ocacionando un gasto de bateria. A lo mejor es mucho pedir!!! ![]() Igual Gracias!!! ![]()