|
||
|
||||
|
||||
Problema con roteo
Me estoy guiando por un tutorial de una pagina para poder rotear e instalar una rom a mi note.
La muiu de aqui http://jaume.windsurfing.pro/2013/06...note-gt-n7000 El problema viene cuando intento meterle el kernel philz. Segun mi baseband deberia poner la LT3 ![]() Pero esta no aparece por ningun sitio en la lista del kernel philz. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Que alguien me corrija si me equivoco, pero la que debes instalar es la XXLT5. La banda base es el modem del dispositivo, o sea lo que "maneja" las antenas del mismo. Debes basarte en la versión de Kernel y no en la versión de banda base, por ende, busca PhilZ para XXLT5.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que alguien me corrija si me equivoco, pero la que debes instalar es la XXLT5. La banda base es el modem del dispositivo, o sea lo que "maneja" las antenas del mismo. Debes basarte en la versión de Kernel y no en la versión de banda base, por ende, busca PhilZ para XXLT5.
Saludos ![]() http://d-h.st/40n |
|
||||
|
||||
Da igual el kernel de Philz que pongas. Todas las últimas versiones son intercambiables. A algunos le van mejor unos kernels que otros, independientemente de la base.
Un saludo
|
||||
|
||||
el módem (que es la banda base) puedes tener cualquiera... de hecho las roms de samsung lt3, lt4 y lt5 llevaban todas el mismo módem, que era el lt3. Por eso tú tienes instalado una rom lt5 pero la banda base es lt3.
Como te ha dicho rivhal, cualquier kernel de los últimos te valdrá, pero no debes de guiarte por la banda base. PD: darle al botón gracias a los dos compañeros que te han ayudado!
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, la ultima duda es que a la hora de descargar este kernel me aparecen dos opiones.
Una es fixed for bootlop y otra no bootlopp fix, proper default. Alguna diferencia entre estas? |
|
||||
|
||||
Y una cosa mas. HE visto que ha salido la version 3.7.12 de la miui pero no encuentro nada por su pagina para el note como tal. La version del S2 servira?
|
|
||||
|
||||
![]() Te veo un "poco" verde. Antes de hacer nada lee un poquito más anda, que luego vienen los lamentos. Un saludo
![]() A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick- ![]() Última edición por rihval Día 12/07/13 a las 18:00:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si pones el no bootloop fix, es que no tiene el parche que arregla eso y te puede pasar o no... Yo creo que da igual... No salgas de este subforo y así no deberías de tener problemas. Y lee mi anterior mensaje que tiene una Postdata!!!