|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z con la pantalla rota
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xperia Z con la pantalla rota * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z * Precio: 240 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pantalla rota * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Santiago de Compostela * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Febrero de 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo esta bestia, tiene la pantalla rota, pongo en el estado del producto que esta 9 de 10 ya que al margen de la pantalla, que ya comento que esta rota, el resto esta impecable. Ya sabeis lo que es este telefono, ai que no me molesto en describir sus prestaciones. Ya sabeis que nuevo cuesta un sueldo, se venden de segundamano en casi 500e libres. Acepto ofertas razonables por el, teniendo en cuenta que he localizado un par de paginas de confianza que me ponen la pantalla en casa por 90E( si a alguien le interesa el telefono no hay problema en explicarle donde comprar la pantalla) y lo facil que es cambiarla, ya aviso que no me hagais ofertas ridiculas, porque si lo tengo que malvender prefiero comprar la pantalla, sustituirla y venderlo funcionando en 450e. Pero si a alguien le apetece ahorrar algo de dinero y esperar por la pantalla y sustituirla, creo que esta es una buena oportunidad. Se entrega el telefono con su caja, manuales, garantia, auriculares, cargador.... todo lo que traia el telefono vaya. Suerte a todos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por lokitina Día 06/07/13 a las 16:47:30. Razón: Foto con imei |
|
|
||||
|
||||
Debes indicar el precio. No se permiten subastas ni tanteos
|
||||
|
||||
Hombre, eso de que es muy fácil cambiar la pantalla, como que no. O lo llevas al SAT o adiós estanqueidad.
|
||||
|
||||
no tiene pinta de ser muy facil de cambiar,mas aun con lo del tema del agua y el polvo
![]() Última edición por supera3 Día 06/07/13 a las 14:35:12. |
|
||||
|
||||
privado
|
||||
|
||||
por cierto compi
kita la imagen del imei del telefono o alguien puede acerte una gracieta mayor
|
||||
|
||||
Gracias por avisar golfista,muchas gracias ya la quito tienes razón.
Perdonad a todos,yo la se cambiar,francamente me parece súper fácil,en general cambiar cualquier pantalla me parece coser y cantar,perro es cierto que depende de cada uno,alguien que nunca haya cambiado una pantalla a un iPhone o a un galaxy o algún teléfono moderno le aconsejó no comprarlo a no ser que tenga muy claro como hacerlo. Le pongo un precio de 240, mucho o poco no me compensa venderlo más barato,ya que por 90e más lo tengo funcionando,y desde mi punto de vista es como si lo estuviera vendiendo en 330,creo que es un precio muy bueno para cualquiera que sepa como montar la pantalla. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar a borrar la fotografía con el imei? No se cómo borrarla
![]() |
|
||||
|
||||
Abre la imagen con el Paint y lo pintas con el pincel
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aliexpress, para los que queráis repuestos baratos.Perdon si no se puede hacer publicidad
|
|
||||
|
||||
Telefono reservado a Hibrido
|
![]() |
![]() |
||||||
|